Guardar

Artículos

Descubre el tinte rojo más intenso de Colorista

tintes-rojos

A veces llega el momento de decidir un cambio súper radical de look, ese momento que no te explicas de donde sacas el valor pero te animas por el cambio más atrevido y ¡se vale! Entonces, ¿será la hora de probar con tintes rojos?, aquí te dejamos una de las opciones más trendy y cool para que des ese paso con un “brave mood” IN-CRE-Í-BLE.

Quiero un cabello, ¡ rojo intenso!

Ok, ok,entendemos que si ya estás con ese rush de cambio, estás buscando un rojo intenso, llamativo y juvenil y qué mejor para ello que la colección de tintes de Colorista Washout para llevar ese color atrevido justo como te lo estás imaginando: Red Hair

¿Qué necesito para aplicarlo?

Este es un punto súper importante, pues si tienes el cabello castaño oscuro necesitarás decolorarlo para que un tono intenso como el de Red Hair de Colorista Washout quede perfecto. Este proceso puedes hacerlo en casa con ayuda de un decolorante como Colorista Effects Bleach o Colorista Effects Ombré, que te dará el resultado que siempre quisiste sin necesidad de ir a salón. (¡Uff… Te ahorraste ese paso!).

Ahora, si tu cabello natural es de colores claros como rubio o castaño claro y no lo has pintado nunca, entonces un producto como Red Hair de Colorista Washout no necesitará una decoloración previa para lograr ese look que tanto quieres.

¿Por qué específicamente este producto? Por que sus beneficios van a encantarte. El primero: tiene una fórmula vegana y no contiene amoniaco, por lo que no sentirás ninguna sensación incómoda en tu cuero cabelludo durante la aplicación de este tinte.

Segundo: tiene una consistencia de gel, lo cual hace muy sencilla su aplicación en tu cabello. Déjalo actuar por 30 minutos, enjuaga y vete al espejo ¡para sorprenderte con el resultado! Otra de las ventajas de este producto es que es un tinte temporal.

Lo cual quiere decir que si por cualquier razón quieres volver a cambiar de look para probar otro nuevo, ¡puedes! ya que la pigmentación de éste irá disminuyendo poco a poco con las lavadas.

¿Qué esperas para probar este look? Ya lo sabes, ahora lleva el color rojo al siguiente nivel.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.