Guardar

Artículos

Cabello corto: qué tintes son más favorecedores

¿Tienes el cabello corto y estás buscando las últimas tendencias en look para renovarte? Entonces estás en el artículo correcto. Aquí te diremos qué tintes se verán increíbles en tu cabello corto para aprovechar y verte diferente. ¿Te animas?

Para un corte Bob.

¡Amamos este corte! Es una de las tendencias más fuertes que vimos desde hace algunos meses. Si fuiste de las que siguió este estilo y ahora buscas un update, entonces prueba con un tono como 6.7 Ámbar Claro de Preference para un look súper natural y con un color profundo con reflejos sutiles que le darán luz a tu rostro.

También puedes probar con un castaño como el 6.0 Polanco de Preference, este color además de ser un tono medio súper lindo, le dará ese cambio sutil y natural a tu look para que tu corte luzca mucho más fresco.

Para un corte Pixie.

No hay nada más cool que una chica con la seguridad de lucir un pixie increíble al estilo francés. Si eres una de ellas y estás buscando darle refresh a tu estilo, prueba con un rubio platinado como 121 Rubio Perla de Excellence. Pero si tu cabello es muy oscuro, entonces es probable que debas pasar por proceso de decoloración profesional o, si lo tienes teñido de oscuro, por una extracción de color, para alcanzar ese tono. Otra opción es que pruebes con el tono 7 Rubio Vainilla de Excellence para comenzar.

Ahora que si lo tuyo no son los rubios, también puedes probar con un tono castaño como 5.54 Castaño Claro Caoba Cobrizo de Preferance, que tiene reflejos cobrizos para darle un toque seductor a tu look y con un brillo espectacular. ¡Va a encantarte!

Para un largo arriba del hombro.

Los tonos castaños son preciosos para este corte, no solo le aporta naturalidad a tu look, también le dan un toque effortless que amarás. ¿Qué colores te recomendamos? Prueba con 5.032 Castaño Dorado Irisado Preference o 5.7 Ámbar Preference para castaños llenos de reflejos para darle un brillo súper cool a tu rostro.

Ahora que si quieres un cambio más notorio, prueba con un tono rubio como el 8 Rubio Miel de Excellence, incluso puedes intentar rizando un poco de medios a puntas para darle un toque super chic.

Los tintes que te recomendamos también le brindarán beneficios increíbles a tu cabello, Imedia Excellence, te dará protección antes, durante y después de la coloración. Con Preference tendrás el efecto anti-desvanecimiento y un color súper en tendencia.

¿Te animas a probar?, ¡disfruta de tus cambios de look!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.