Guardar

Artículos

Tinte sin amoniaco: úsalos sin dañar tu cabello | Beneficios

Muchas mujeres temen teñirse el cabello por los daños que las coloraciones pueden causar a sus mechas, sin embargo, ya existen tintes que no contienen amoniaco y que en su lugar tienen ingredientes naturales que ayudan a mantener la salud y el brillo de la melena. ¡Atrévete a cambiar de look sin riesgos!

¡Atrévete a cambiar el color de tu cabello apostando con un tinte sin amoníaco!

Tener el cabello teñido y visiblemente saludable es posible si inviertes en una coloración sin amoníaco, que dejará a tu cabello con una apariencia natural y luminosa. Ya que algunas sustancias químicas, como el amoníaco, contribuyen a que el cabello se seque, se adelgace, pierda brillo e incluso se rompa.

Los tintes sin amoniaco dejan el cabello con aspecto natural y brillante

Lo bueno es que en la actualidad los tintes se han renovado y no todos tienen amoníaco, lo que te permite cambiar de color de cabello sin riesgos a que tu melena se maltrate. La línea de tintes Casting Créme Gloss de L’Oréal cuenta con una variedad de tonos naturales y brillantes, incluyendo castaños, negros, rubios y rojos, que le dan al look un aspecto increíble y nada artificial.

Esta es una opción ideal para las mujeres jóvenes que no tienen mucha experiencia tiñendo sus mechas o que las van a pintar por primera vez, ya que el resultado será un cabello visiblemente saludable de un tono natural y con reflejos brillantes.

Tu melena se mantendrá bien nutrida y con un color duradero

Otra gran ventaja de este tipo de tintes es que nutren el pelo, ya que la fórmula contiene ingredientes naturales como la jalea real, que deja al cabello suave y luminoso, y con un color duradero y uniforme. Además de que tienen un aroma frutal delicioso y no dan picazón, a diferencia de los tintes que contienen amoníaco.

Algunas personas creen que la intensidad del color de los tintes sin amoníaco va disminuyendo con el paso del tiempo hasta desaparecer, sin embargo, esto no es verdad, el color de este tipo de tintes dura 28 shampoos. Además, si cuidas bien tu pelo e inviertes en productos especiales para cabello teñido con factor de protección solar, como shampoos, acondicionadores, cremas para peinar y mascarillas hidratantes, el tinte durará mucho más.

El tinte es de fácil aplicación en casa

Puedes aplicar las coloraciones sin amoniaco en la comodidad de tu hogar, ya que las venden en los supermercados y en las tiendas de belleza. El empaque del tinte trae instrucciones precisas para una correcta aplicación y para que obtengas resultados profesionales.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.