Guardar

Artículos

¡Precioso como sienta el tinte rosa en el pelo!

Tinte rosa: mujer con cabello en rosa-violeta haciendo pompas jabón

¿Eres adicta al rosa? Si ya eres adicta a este color y ahora lo quieres llevar a todas partes, no lo pienses más, vive tus días en rosa, piensa en rosa y aplícalo en tu cabello. Estamos seguros de que te enamorarás aún más, ya que de todos los colores fantasía, el tinte rosa es el que está en boca de todos y no deja de sorprendernos.

Son muchas y muchos los que han caído en la tentación del pink hair, ya que sus suaves matices llenan las calles, los conciertos y pasarelas. Un tono rosa suave es dulce y arriesgado, y un rosa intenso es atrevido y da mucha fuerza a tu personalidad.

Existe un tinte temporal para hacerlo en casa, que es sin duda una opción innovadora en Spray que trae la línea Colorista de LÓréal Paris, pues no necesitas decolorar y puedes teñir tu cabello en segundos, por lo que esta presentación te permite crear diseños increíbles y lucir un rosa espectacular por un día. Es ideal para las personas que quieren impactar en un evento en especial, probar el color o simplemente les gusta cambiar constantemente de tono.

Además, no maltrata el cabello y se va con la con la primera lavada, es fácil de aplicar y fácil de quitar, prueba cualquiera de estos dos tonos rosa o combínalos, crea tu propio estilo y rompe las reglas:

Colorista Spray Pink Hair cabello rosa pastel o Colorista Spray Hot Pink Hair cabello rosa intenso, ambos visibles en todo tipo de cabello.

Para aplicarlo, solo agita bien y pon el frasco en posición vertical a unos 15 centímetros de distancia del cabello, aplica en las zonas que deseas, deja secar unos segundos y después péinalo. Si quieres un color más intenso, aplica nuevamente.

Si ya lo has probado y te encanta el tono, diviértete creando nuevos looks y diseños que te harán lucir única, puedes combinarlo con otros tonos como el Lavanda Spray para crear un Moonlight Hair o añadir a estos dos el tono Teal Spray para un look Mermaid Hair. Rompe las reglas, recuerda, los límites los pones tú.

Sal de tu zona de confort, siéntete fuerte, preciosa, segura de ti misma y capaz de todo ¡Piensa en rosa!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.