Guardar

Artículos

Si necesitas un cambio en tu cabello, el tinte naranja es para ti

Tinte naranja: mujer asiática con degradado castaño, naranja-rojizo

El tinte que está revolucionando y cambiando la tendencia sin duda es el color naranja, pues lo más normal que encuentres en la calle es el azul, el rosa o el verde, pero el naranja es totalmente único, llamativo y original, por eso está siendo el favorito de muchas a la hora de elegir un cambio de look ¿aún no estás convencida? Sigue leyendo y ve por qué el tinte naranja es la mejor opción para ti.

Por lo anterior, el color naranja se coloca entre los tintes de moda de este año, pues le da a tu cabello muchísima luminosidad y sin duda hará que sobresalgas entre la multitud, haciéndote brillar con cada paso.

Este color original y diferente les queda a prácticamente todas, pues es muy favorecedor, dándote un aire aventurero y dándole vida a tu piel. Así que experimenta con diferentes estilos, crea tu propio diseño, pueden ser mechas, medios a puntas, degradado, cabello completo o combinarlo con otros tonos fantasía como el azul o morado. En cualquiera de estas presentaciones estamos seguros que te verás juvenil y muy trendy.

Para realizar este cambio de look te sugerimos Colorista Washout Orange Hair de L’Oréal Paris, es una coloración temporal para cabellos claros o decolorados, que desaparece con las lavadas, su fórmula es 100% vegana, sin amoniaco y sin peróxido. Recuerda que si tu tono es muy oscuro tendrás que decolorarlo para que este tono se vea más intenso y contraste con tu tono natural.

Es muy fácil de aplicar pues la mezcla ya viene hecha y lo único que necesitas es estar segura del diseño que quieres hacerte, colócate los guantes que vienen en el empaque y comienza a aplicarlo como si fuera una mascarilla. Espera 20 minutos o si quieres mayor intensidad, déjalo actuar 30 minutos. Posteriormente enjuaga abundantemente y peina como de costumbre. Una de las ventajas de este tono es que los peinados que hagas y accesorios que coloques en tu cabello resaltarán mucho más y se verán increíbles.

Tu cabello reflejará todo el brillo, la luminosidad y el calor que transmite este maravilloso color. Así que consérvalo y cuida tu cabello con un tratamiento completo para cabello teñido.

Ríndete al color y rompe las reglas con Orange hair de Colorista Washout, sé la más atrevida, radiante y original.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.