Guardar

Artículos

Diferencias entre un tinte extra profundo y uno común

Lo que se busca al teñir el cabello es un cambio de look para transformar la apariencia y color de las mechas, lo ideal es que el nuevo tono ofrezca una cobertura profunda, duradera y uniforme de raíz a puntas. Todas las mujeres sueñan con una melena brillante y hermosa, resultado que se puede conseguir si se invierte en un tinte extra profundo y de buena calidad, conoce las diferencias de este tipo de tinte y los comunes.

Qué ofrece un tinte extra profundo que uno común no

Los tintes extra profundos son una línea de coloración novedosa. Se pueden reconocer fácilmente de los demás, porque tienen una nomenclatura que termina en “0”, en el empaque indican que son extra profundos, es decir, que ofrecen una cobertura profunda, y tienen fórmula con una nueva tecnología.

Este tipo de tinte es ideal para cubrir las canas más rebeldes y dejar el color del cabello uniforme de raíz a puntas. Contiene un colorante que proporciona un resultado de teñido completo. Protege al cabello antes, durante y después de la coloración, lo que hace que se maltrate menos que al utilizar tintes comunes. Además su triple protección hace que el color luzca profundo y duradero.

Éstos productos incluye un sérum protector con ceramida que protege las zonas frágiles del cabello antes de la coloración y un tratamiento acondicionador con colágeno, que ayuda a revitalizar y a proteger las mechas después de la coloración.

En qué debes fijarte al elegir el tinte

Los factores indispensables que debes tomar en cuenta al elegir el tinte que deseas aplicarte son varios, prefiere que sea máximo tres o cuatro colores más claros u oscuros que el color de tu cabello actual, para que el resultado sea más uniforme de raíz a puntas, no se maltrate tu cabello y luzca natural.

Prefiere un tinte de buena calidad, como el extra profundo, que tiene una buena cobertura, causa menos daño a las mechas, tiene un precio accesible, es fácil de conseguir en supermercados y dura por más tiempo.

Cuidados para mantener el color del tinte profundo

Para mantener el color de tus mechas brillantes, saludables y uniformes, lleva a cabo una serie de cuidados especiales para cabello teñido, como son las hidrataciones periódicas con mascarillas o ampolletas, usar productos especiales para cabello teñido que ayuden a retener los pigmentos del tinte, y lavarte el cabello un día sí y un día no.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.