Guardar

Artículos

Tinte en spray para principiantes

como-aplicar-un-tinte

Sabemos que si estás leyendo este artículo es porque estás buscando un cambio de look y necesitas ayuda para que tu cambio resulte como realmente estás esperando. Cuando queremos cambiar de look por primera vez hay que tomar en cuenta muchos aspectos, el tono que vamos a usar, si lo haremos en casa o en un salón de belleza, si le pedimos ayuda a una amiga o lo hacemos nosotras solas, pero te traemos la mejor solución para que des este paso de forma sencilla, segura y además si algo sale mal se va con una sola lavada, sí, así de increíble y fácil es el tinte en spray ¿Te animas?

Esta tendencia ha venido a revolucionar el mundo del color y a ponerse en tendencia los looks atrevidos y alocados con gran versatilidad de tonos. Sabemos que nada es permanente y una vez que pruebes ese color que tanto deseas en tu cabello no podrás parar de crear nuevos looks, para no dejar a nadie indiferente y destacar a donde vayas.

Así que rompe las reglas y atrévete a cambiar teniendo como tu mejor aliado Coloritsa Spray de L’Oréal Paris, conviértete en una profesional del color y disfruta de unos resultados visibles en cualquier tipo de cabello. Además, como lo hemos mencionado antes, cada día puedes usar un look diferente, hoy rosa, mañana verde o incluso un cabello de sirena. Esto gracias a su novedosa fórmula que se va con la primera lavada y es suave con tu pelo. 

Como te hemos dicho, tanto si quieres iniciar en el mundo de la coloración como si quieres un cambio de look temporal esta es la mejor opción, pues su aplicación es muy sencilla, en solo 5 minutos lograrás la transformación que has estado esperando. Primero define el look que quieres, si lo aplicarás en todo el cabello, si será uno o más colores, si darás un efecto degradado o si simplemente lo aplicarás de medios a puntas, la decisión es tuya. 

Una vez que tengas claro el look que quieres, separa tu cabello limpio y seco en dos partes y aplica el spray directamente sobre el área definida a una distancia de 15 centímetros, espera de 1 a 3 minutos antes de tocar tu pelo y después peina como tú quieras, tu look estará listo para lucirlo en donde quieras.

Pon a prueba tu imaginación con Colorista Spray.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.