Guardar

Artículos

Tu pelo te lo pide, necesitas un tinte color violeta

Tinte color violeta: gran melena larga con degradado del color de moda

Cuando hablamos de colores fantasía nos encontramos con un sin número de opciones, colores y combinaciones con las que acabas alucinando y queriendo aplicar todas, pero tranquila, no hay prisa, podrás probar todas e ir haciendo tus propios diseños poco a poco. Por eso hoy te traemos una opción con la que puedes empezar a darle color a tu cabello y con la que te verás dulce, atrevida y sofisticada a la vez, estamos hablando del tinte color violeta ¡Inunda tu cabello de este tono mítico y deslumbra!

Emociónate con el violeta, con su brillo y oscuridad. Este tono no es solo para valientes, pues sabemos que, si eres algo tímida, el violeta te hará sentir increíble sin poner en riesgo tu seguridad ¡Pruébalo y verás qué bien te sentirás! Estarás saliendo de tu zona de confort y dándole un giro a tu look. En todo caso, lo más importante es que te sientas cómoda y lo luzcas con mucha actitud.

Es un color excelente tanto para morenas como para aquellas que tienen la tez clara, la única diferencia es que si tienes el cabello rubio lo puedes aplicar directamente y si lo tienes más oscuro, seguramente tendrás que decolorarlo para lograr la intensidad que deseas.

Si quieres ir poco a poco lo ideal es que pruebes Colorista Washout de L’Oréal Paris, pues tiene una excelente opción en coloración temporal. El tono Colorista Washout Plum Hair es ideal para este cambio de look, pues se va con las lavadas y no es agresivo con tu cabello, sin amoníaco para un olor agradable y su fórmula es 100% vegana. Con este tono lograrás un color violeta hermoso, que te dará mucho glamour y a la vez te hará lucir un cabello luminoso, diferente y muy a la moda.

También es importante que sepas que no necesariamente tienes que teñir todo el cabello, puedes hacer tus propios diseños. Puedes solo aplicarlo en las puntas, en un mechón o hacer una línea de color por debajo de la mitad del cabello. Ahora que, si estás muy inspirada, también puedes optar por un efecto Ombré o Balayage.

Como lo hemos dicho antes, nada está escrito y eres solo tú la que pone las reglas, así que echa a volar tu imaginación e inspírate con los tonos que te ofrece Colorista Washout de L’Oréal Paris.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.