Guardar

Artículos

El tinte azul que transforma tu cabello en el más atrevido

Tinte azul

¿Quieres ir con las últimas tendencias? ¿No tienes miedo a llamar la atención? ¿Te gusta usar tu cabello para dar salida a tu creatividad? Probar un tinte azul para pintar tu cabello puede ser la solución a tus dudas de cambio de look, si no, por lo menos te hará hacer algo atrevido y divertido.

Al igual que las estrellas de cine, que la intensidad y el poder de seducción de las pasarelas de moda... este tono atrevido e hipnotizante hará que esta vez la estrella seas tú. Un tinte azul para transformar tu cabello en el más atrevido. Explora la parte más salvaje de tu carácter y juega con tu cabello ¿Te atreves?

Para lucir este look valiente y atrevido opta por un color temporal que se vaya en pocas lavadas y al mismo tiempo cuide tu cabello con dulzura y suavidad,Colorista de L’Oréal Paris te ayuda a sacar a la luz la parte más excéntrica y arriesgada de tu personalidad de una forma desinhibida ¡Walk on the wild side!

Colorista Washout es para ti y tiene los tonos azules ideales para llamar la atención y destacar a donde quiera que vayas. Rompe las reglas y ríndete al color con los dos azules vibrantes que te ofrecen una coloración temporal que se va con las lavadas: Tourquoise Hair Washout yBlue Cobalt Hair Washout.

Para lograr el mejor resultado sigue estos sencillos pasos. Recuerda que, si tu cabello es oscuro y quieres conseguir un resultado más intenso y absolutamente eléctrico, es importante decolorarlo antes. Lo primero que debes hacer es lavar y secar tu cabello antes de aplicar el producto, el colorante viene listo para aplicar por lo que no necesitas mezclarlo previamente. Utilizando los guantes que vienen en el empaque, aplica el producto en las áreas deseadas, dando un ligero masaje para que el producto se adhiera mejor. Deja el producto en el cabello durante 15 minutos o hasta 30 minutos para un resultado más potente y visible. Enjuaga bien tu cabello con agua tibia, sécalo ¡Y listo!

Atrévete a probar todas las combinaciones posibles. Si te sientes más atrevida puedes teñir tu cabello por completo. Pero si solo quieres experimentar puedes comenzar por teñir únicamente algunos mechones o solo las puntas de un azul intenso. O también puedes optar por una coloración que sea de un solo día como Colorista Spray que tiene el maravilloso color azul Turquoise Hair, con esta coloración no es necesario decolorar y se ve increíble sobre cualquier tono de cabello y es muy fácil de aplicar. Solo rocía el spray en las áreas deseadas a unos 15 centímetros de distancia y durante 3 segundos. Tu cabello estará listo para lucirlo.

Recuerda, los límites los pones tú. Atrévete y crea tu blue hair perfecto.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.