Guardar

Artículos

Elige el tono de tinte adecuado para ti

tintura

¿Quieres un cambio de color, pero te da miedo maltratar tu cabello? Diario vemos estrellas de la pantalla, cantantes, personas en la pasarela con looks increíbles que queremos recrear. Pero no todo lo que vemos va con nuestro tono de piel, por ello elegir el tinte adecuado para tu cabello es una tarea importante, debes saber qué tonos le quedan mejor y cuáles son los que realzan tu belleza, así como elegir el tinte adecuado que cuide tu cabello y lo haga lucir increíble.

En muchas ocasiones, es normal tener dudas acerca de qué coloración utilizar para teñir el cabello. Tu cabello define tu look y es una parte fundamental de tu personalidad y tu carácter. La tintura Casting Crème Gloss da a tu cabello una luminosidad y un brillo increíbles. ¡Di sí al color! Glossy glossy. Y lo más importante es que esta coloración que no contiene amoniaco para un olor agradable y trae un acondicionador con Jalea Real, por lo que puedes tener toda la tranquilidad y la confianza de mantener tu cabello en perfectas condiciones, totalmente sano y lleno de vida.

Con Casting Crème Gloss no tengas dudas, conoce su amplia gama de tonos con colores que van de naturales a intensos que además cuidan tu cabello. Para conseguir un cabello brillante y con una suavidad extrema, contiene jalea real que aporta a tu cabello todas sus propiedades. Nutrición, hidratación, suavidad y brillo.

Para saber qué tono es el más adecuado para ti, en primer lugar debes determinar si eres cálida o fría. Si tienes los ojos verdes, miel o café claro eres cálida. Si son azules, grises, café oscuro o casi negros eres fría. Si a la luz del sol, las venas de tu muñeca se ven verdes, eres cálida. Si se ven azules eres fría. Además, tienes que tener en cuenta el color natural de tu cabello. Los dorados, café rojizos y cobrizos son cálidos. Rubio cenizo, café sin reflejos rojos y negros son fríos.

Sabiendo esto, al elegir el tono de tinte recuerda que los reflejos dorados, caoba o cobrizos son tonos cálidos y el cenizo o violeta son tonos fríos. Escogiendo los reflejos que van con el grupo al que perteneces y estamos seguros que conseguirás que tu nuevo look resalte tu belleza aún más.

Morenas misteriosas, rubias divertidas, castañas irresistibles, pelirrojas atrevidas, no importa cuál elijas solo atrévete a probar Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris y elige el tono de tinte adecuado para ti.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.