Guardar

Artículos

Beneficios de usar tintes con jalea real y sin amoniaco

Muchas mujeres temen que al teñir su cabello éste se maltrate,  reseque y se vuelva frágil. Sin embargo, existen coloraciones con ingredientes que cuidan, nutren  las mechas y cambian el tono con un resultado natural y brillante. Conoce los beneficios de usar tintes con jalea real y sin amoniaco.

POR QUÉ ELEGIR UN TINTE CON JALEA REAL Y SIN AMONIACO

Las chicas  que buscan un cambio de look  tiñen su cabello para renovar su aspecto, pero  dar este paso no es una tarea fácil, ya que surgen  varias dudas: ¿Cuál será el tono de cabello indicado para mí? ¿Se maltratarán mis mechas  con la coloración? ¿Tendré que usar tintes toda la vida? No te preocupes, puedes usar el color que siempre deseaste  sin esclavizarte. 

Los tintes con jalea real y sin amoniaco cambian visiblemente el tono natural  de tu cabello al agregarle reflejos brillantes del color deseado, además de que te permiten cambiar la tonalidad cada 28 días. Su fórmula mantiene el cabello hidratado y visiblemente saludable. Estos tintes crean reflejos ultra glossy y crean un look muy natural.    

Tener el cabello teñido y visiblemente saludable ya es posible. Ya conoces el secreto: apuesta por productos sin amoniaco y que tengan ingredientes naturales como la jalea real para lograr un aspecto luminoso. 

LA JALEA REAL NUTRE Y DEJA EL CABELLO CON UN BRILLO GLOSSY

La jalea real  nutre el cabello y genera extra brillo, además de que la melena adquiere una textura suave, con volumen, movimiento y efecto glossy. Le da un olor rico a la coloración, a diferencia de las que contienen amoniaco.

Este ingrediente natural restaura la fibra capilar gracias a la concentración de nutrientes en su composición, como hidratos de carbono, proteínas, aminoácidos, grasas, minerales y vitaminas. Lo anterior  da como resultado un cabello fuerte, brillante, con movimiento y elasticidad.

Lo que hace la jalea real es recuperar el agua que pierde  tu cabellera por diferentes factores, como el aire contaminado, los químicos y los rayos solares. Restaura las hebras con  vitaminas y aceites presentes en su fórmula.  

EXISTEN VARIOS  TONOS Y SON FÁCILES DE APLICAR

Cambia el color de tu cabello sin preocuparte de que se maltrate. Puedes elegir   una gran variedad de tonos: chocolate, castaño, negro, rubio o rojo, que van a cambiar visiblemente  tu tono natural. Escoge la mejor opción,  tomando en cuenta tu tez y personalidad. Usar colores compatibles con los tonos naturales de tu apariencia te ayudará a destacar tus cualidades y disimulará tus imperfecciones.

Los tintes de Casting Créme Gloss son una gran alternativa para teñir tus mechas  sin dañarlas. Contienen jalea real y son sin amoniaco, además de que se pueden encontrar en cualquier tienda de autoservicio. ¡No tengas miedo de  teñirte el cabello; hazlo sin maltratarlo!


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.