Guardar

Artículos

Tendencias en colores de cabello: cómo elegir el tono ideal para tu pelo si eres rubia

Tendencias en colores de cabello: cómo elegir el tono ideal para tu pelo si eres rubia

Si esta temporada mueres por saber las tendencias en colores de cabello, te daremos un empujoncito para que puedas elegir el tono ideal para tu pelo y personalidad.

¿Cómo elegir el tono ideal?

Con lo que primero debes sincerarte es: ¿hasta dónde estás dispuesta a ser atrevida con tu nuevo color de pelo? Debes pensar qué tan drástico quieres que sea el cambio en tu color. Busca en revistas o en webs de estilismo o si lo prefieres en nuestra cuenta de Instagram @lorealhair tendrás mucha inspiración para encontrar tu nuevo look.

Rompe las reglas

Si bien los rubios siempre están a la orden del día y esta temporada no son menos, la nueva regla es que ¡no hay reglas! Te compartiremos tendencias en una línea clásica y otra para las más arriesgadas, así podrás llevar un look único y atrevido en tu pelo.

Las rubias se divierten más

Rubio buttery blonde: Es uno de los rubios favoritos de esta temporada, este estilo es un tono rubio más oscuro, pero con destellos elegantes que hacen que la base del color destaque. Es perfecto para mujeres de todas las edades y casi todos los tonos de piel.

Rubio cream Soda: Este tono es uno de lo más elegidos por todas las celebridades, seguro lo has visto pasar por cuanta red carpet hayas estado siguiendo. Es un tono que mezcla el castaño, beige y rubios dorados lo que da un look cálido a tu melena.

Rubio platinado: Este ya es un clásico para muchas mujeres, esta temporada seguirá súper in. El rubio platinado un poquito más claro que el gris plata. Este color es de cuidado, suele no favorecer a todas las mujeres y requiere de muchísimo cuidado para mantenerlo perfecto mes con mes.

Colores de fantasía para las más atrevidas

Hace un par de años atrás llevar la melena de color celeste, verde pastel, rosa, lavanda o incluso arcoíris y estar súper a la moda hubiese parecido una locura. Pero esta temporada son los favoritos de quienes están dispuestas a un look atrevido pero súper elegante y ¡muy instagrameable!

Uno de looks más elegido a la hora de utilizar tonos fantasía es mantener las raíces y la base de tu cabello en tu tono natural y a partir de la mitad de la cabellera aplicar tonos súper vibrantes y pasteles de diferentes colores hasta las puntas.

Si quieres intentarlo Colorista te ayudará a dar con el color perfecto para probar este look trendy y urbano.

Esta temporada ¡dale color a tu cabello! Después de todo #MiPeloMisReglas

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.