Guardar

Artículos

El shampoo para cabello teñido que cuida tu melena


Shampoo para cabello teñido

No importa cómo sea nuestro cabello: largo, corto, lacio, rizado, natural, teñido, clásico, atrevido… Todos necesitan ser cuidados, debemos consentirlo y sin duda, le debemos dar el tratamiento que se requiera para que pueda lucir hermoso, brillante y con una apariencia hermosa. Pero eso no es todo, también debemos protegerlo de las agresiones externas, que básicamente son cualquier factor que le quite la estabilidad a nuestra melena, como el sol, el frío, el viento, la humedad, la contaminación, el lavado frecuente y hasta la electricidad. El cabello teñido es aún más sensible a todos esos factores y los cuidados se deben intensificar para que pueda mostrar un color más brillante, sea más duradero y se mantenga hermoso y lleno de vida. Afortunadamente, hoy puedes encontrar los tratamientos más adecuados para ti como un shampoo para cabello teñido y en L’Oréal Paris vemos productos variados y especializados para ello.

Sabemos que recuperar el aspecto de tu melena después de cualquier proceso químico que sin duda lo dañará, puede ser complicado y a veces muy tardado. El cabello teñido necesita una nutrición más intensa y una protección óptima, y es por ello que L’Oréal Paris nos trae Ever Pure Repair & Defend, el shampoo para cabello teñido que repara tu cabellera y la protege contra el daño y los agresores del color como los rayos UV, el agua y el calor.

Este shampoo está enriquecido exactamente con lo que tu melena necesita: el Goji, una baya de origen chino con un alto contenido de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos. Los ingredientes de este producto fortalecen el cabello delgado y lo hace hasta 3 veces más fuerte y resistente, además de que estará libre de todo lo que tu cabellera no necesita, pues no contiene sulfatos, ni parabenos, ni colorantes. Está hecho a base en ingredientes botánicos y su fórmula vegana, lo cual significa que no contiene componentes derivados de animales.

Además del shampoo, Ever Pure Repair & Defend, cuenta con un acondicionador cuyo ingrediente principal también es el Goji, ¡y no sólo eso!, también encontramos una mascarilla reparadora que contiene Acai, una baya de origen brasileño rica en antioxidantes y minerales que no sólo nutrirá tu cabellera, sino que ayudará a regresarle la fuerza y el brillo cabello. Al aplicar estos productos en conjunto y con frecuencia notarás los cambios día con día.

Como consejo adicional, te sugerimos lavar tu cabello teñido con agua tibia o fría, ya que el agua caliente puede acelerar el deslave del color y no olvides que siempre hay que protegerlo del calor, ya sea cuando vayas a utilizar la secadora o cuando te peines con una plancha o tenazas.

Recuerda que con EVER, siempre será un buen día para tu cabello.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.