Guardar

Artículos

Shampoo con keratina para salvar el largo de tu cabello

Shampoo con Keratina: pack L'Oreal Elvive

Seguramente has escuchado que existen diferentes tratamientos con keratina para el cabello y a menudo lo asociamos con los que se refieren a alisarlo, pero esa no es su única virtud, también aporta muchos beneficios a tu cabello. por ello queremos contarte cuáles son y cómo tener un shampoo con keratina en tu rutina capilar, te ayudará a tener un pelo de 10.

 La Keratina ha sido el ingrediente estrella en múltiples tratamientos capilares, ya que, gracias a sus beneficios, el cabello queda suave y se reduce el encrespamiento. Esto se debe a que es un ingrediente natural del cabello, el cual le da fuerza y movimiento, por ello, si tu cabello carece de éste, seguramente lo notarás débil, sin brillo, con frizz y con tendencia a que se rompa.

Por lo anterior, es muy importante que cuentes con productos que le aporten diariamente keratina a tu cabello. La línea Elvive Dream Long de L’Oréal Paris te ayudará a conseguir el cabello de tus sueños, que salva tus últimos 3 centímetros de pelo, gracias a su fórmula que reestructura el pelo y ayuda a sellar puntas abierta. Contiene los ingredientes secretos para un cabello largo y hermoso: Keratina Vegetal, Vitaminas y Óleo de Ricino, ayudan a reparar hasta las puntas, sin dejarlo pesado. Devolviendo su fuerza y control con movimiento, lo hace flexible y controlado.

Aplica todos los días el Shampoo Reconstructor sobre cabello húmedo, masajeando suavemente. Dejar actuar unos segundos, enjuaga y si es necesario repite. Prueba la línea completa de Elvive Dream Long, revive tu cabello y sálvalo de las temidas tijeras, ¡no podrás dejar de usarlo!. Para un mejor acabado usa la Crema para Peinar Stop Tijeras Elvive Dream Long, que logra que tu cabello sea fácil de peinar. Aplica sobre el pelo húmedo una pequeña cantidad de producto y reparte hasta las puntas. Evitar las raíces, no es necesario enjuagar. Por último, peinalo como de costumbre.

Es verdad que la keratina ayuda a que tu cabello sea más liso, pero esto es consecuencia de toda la hidratación, nutrición y un brillo excepcional que aporta, lo que ayuda a repararlo, eliminar el frizz y el encrespamiento. 

No esperes más y comienza a disfrutarlo.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.