Guardar

Artículos

Cuatro trucos para  aplicar perfecto la base de maquillaje

Las amantes del maquillaje saben bien que la base se debe aplicar de manera uniforme para obtener una cobertura completa y discreta.  Por ello, las esponjas para distribuir el maquillaje cada vez tienen mayor éxito entre las chicas más delicadas. Sin embargo, no siempre es posible contar con este producto para crear un look increíble, debido al elevado precio de las esponjas y a la necesidad de que los cosméticos no ocupen demasiado espacio en la bolsa al salir de viaje.


Las mujeres más vanidosas siempre cuidan y mantienen impecable su imagen, por lo que pueden utilizar algunas herramientas que se consiguen en la farmacia para reemplazar la esponja aplicadora  y obtener una piel linda en cualquier ocasión.


UTILIZA VARIAS ESPONJAS EN BLOQUE PARA APLICAR LA BASE


Si la idea es invertir menos tiempo en preparar la piel, vale la pena adquirir varias esponjas aplicadoras en paquete. Prefiere las que tienen forma de triángulo; las puedes adquirir en farmacias a un bajo costo. 


Para lograr un efecto más uniforme, el truco está en mantener las esponjas juntas, sin separarlas individualmente. Esto dará mayor control  al momento de la aplicación y una cobertura uniforme de la base.  


PARA DISTRIBUIR EL PRODUCTO MANTÉN LA ESPONJA SECA


Aunque las esponjas para aplicar el maquillaje se pueden utilizar húmedas para dar una cobertura ligera, cuando se van a usar varias en bloque esa técnica no es la más indicada. Las esponjas pueden absorber una cantidad de agua mayor a la deseada y dejar la base con una aplicación irregular y poco natural. Lo ideal es mantenerlas secas  y aplicar una pequeña cantidad del producto en las áreas que requieren mayor cobertura. 


COLOCA LA BASE DIRECTAMENTE EN LA CARA


Para lograr una mejor cobertura de la base, lo ideal es poner el producto directamente en el rostro a manera de puntos y después extenderlos con la ayuda de la esponja. Es importante tener mucho cuidado para que la esponja no absorba grandes cantidades de la base y así evites plastas en tu rostro. Si los poros siguen luciendo muy abiertos, aplica  más de base sobre el área dando toquecitos con la esponja hasta que la piel se vea uniforme.


PASA UNA ESPONJA HÚMEDA AL FINAL   


Para tener un rostro con apariencia natural, después de aplicar la base da unos pequeños golpecitos en tu cara con una esponja húmeda y limpia. Esta técnica ayudará a suavizar las líneas de expresión y asegurará una cobertura más ligera para la piel.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.