Guardar

Artículos

6 coloraciones de cabello  que son tendencia

Si estás decidida a renovar tu look   sin pasar por un corte radical, un cambio de color de cabello  es ideal. Antes de realizar la transformación es importante investigar cuáles son las tendencias en cuanto a coloración y escoger el tono adecuado para ti, de acuerdo con tu color de piel y de ojos.


Si tu piel es blanca o rosada y tus ojos son claros, el rubio suave o dorado es para ti.  Si tienes tez morena clara o bronceada y  ojos cafés escoge un café oscuro o cobrizo. A las pieles bronceadas con ojos color miel les va perfecto el castaño rojizo o rojo.   Te recomendamos consultar a un experto para que te ayude a tomar la decisión.


MECHAS CALIFORNIANAS


Las mechas californianas le  quedan a la mayoría de las mujeres,  ya que juegan con la profundidad del tono natural, necesitan pocos retoques y dan mucha luz al rostro. Tu raíz quedará intacta, no usarás el tinte en esta zona, por lo que evitarás que se maltrate el cuero cabelludo.


Comienza con el degradado a partir de los oídos o del mentón, dependiendo del largo de tu cabello y de tu gusto. Es un look fresco y juvenil, pinta las mechas uno o dos tonos más claros que tu color natural para que no se vean  exageradas y no contrasten demasiado con el resto del cabello. Para mantener la melena brillante aplica óleo, aceites naturales e hidrátala una vez al mes con mascarillas capilares.


RUBÍ


El rojo, en sus tonos  rubí o sangre, es ideal para quienes tienen la piel clara o morena clara.  Esta coloración es la que más se destiñe y después de unas cuantas lavadas se vuelve naranjas, por lo que es importante retocarla una vez al mes y usar productos especiales para cabello teñido.


RUBIO FRESA


Este tono también es conocido como strawberry blonde. Es un tinte de base cobriza fusionado con tonos duraznos y luces doradas que iluminan el rostro.


Una buena opción de peinado para esta coloración son las ondas retro, que comienzan a la altura de las orejas y en las puntas están más marcadas. Para cuidar la melena aplica hidratantes de manera regular, ya sean mascarillas, ampolletas o sérums para puntas.


DEGRADADO U OMBRÉ


La melena luce un degradado sutil, más que con las mechas californianas.  Se degrada en dos colores; en las puntas se acentúa más el otro tono. Luce genial  en una piel bronceada.  No es necesario retocar tan seguido como con un tinte normal.  Hidrata bien tus puntas y despunta cada seis meses por lo menos.


MARRÓN


El marrón va desde el castaño claro al oscuro.  Elige el tono  adecuado para tu color de piel.  Toma en cuenta que un castaño muy oscuro endurece las facciones y aumenta la edad.  

Hidrata la melena con regularidad con una mascarilla, de preferencia una vez al mes,  y también retoca el pelo con las misma frecuencia.


RUBIO PLATINO


Existen algunas variedades que pueden  ir desde un rubio muy claro hasta el casi blanco. Este color exige muchos cuidados y retoques constantes para que no se maltrate y no se vean las raíces. Acude con un profesional para que te recomiende el tratamiento ideal para tu tipo de cabello.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.