Guardar

Artículos

Secretos de maquillaje para resaltar tu belleza natural

Secretos de maquillaje

Si te gusta verte guapa y arreglada pero sientes que no tienes tiempo o los productos necesarios para hacerlo, aquí encontrarás los secretos de maquillaje para resaltar tu belleza natural y así lucir fresca y sofisticada en pocos pasos.

Dale a la piel el protagonismo que se merece

Para este look es muy importante descansar bien, cuidar la piel y limpiarla adecuadamente antes de comenzar a maquillar. La clave de este estilo es resaltar nuestros rasgos de la manera más natural posible, y por eso debemos asegurarnos de limpiar e hidratar previamente. 

¡Atención! No te olvides de tus ojos. Agrega la Crema de ojos anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico a tu rutina diaria para cuidar, hidratar y preparar para el maquillaje a esta zona tan delicada de tu piel.

Una vez que tu piel esté lista, asegúrate de aplicar una base de maquillaje ligera que te permita fijar y unificar el tono de tu piel sin sobrecargarla. La base de maquillaje True Match Mineral Foundationpermitirá que tu piel se vea fabulosa, dándole un toque natural y radiante gracias a su fórmula liviana y mineral que deja que los poros respiren durante todo el día. Recomendada para pieles sensibles, también cuenta con protección para los rayos del sol. 

Otra opción si lo que buscas es una base con brillo es la Base de maquillaje ligera Bonjour Nudista. Sea cual sea la base que elijas, el toque final te lo dará aplicar unas gotas del Iluminador líquido Highlighting Dropsen lo alto de los pómulos, sobre el labio superior y la punta de la nariz. Tip extra: También puedes usarlas en la zona del lagrimal o sobre el brillo labial para agregar luminosidad. 

Color y definición

El efecto natural ya lo hemos logrado y solo nos queda dar los toques finales para un maquillaje profesional. Dale un toque de color a tu rostro usando el Blush en polvo True Matchsobre tus mejillas. Y recuerda: siempre aplicarlo en dirección ascendente y del centro del rostro hacia los extremos. Por último, resalta tus pestañas y el impacto de tu mirada con la Máscara de pestañas Voluminous Lash Paradise.

Para que tu look se vea terminado y natural, puedes agregar una sombra nude, rosada o vainilla en todo el párpado, bálsamo labial hidratante y usar un gel para fijar la forma natural de tus cejas. 

Ya estás lista para lucir un maquillaje fresco y natural que te haga lucir radiante. ¡Anímate!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.