Guardar

Artículos

Cómo elegir el rubor en tonos terracota adecuado para ti

Las mujeres siempre quieren saber qué tipo de maquillaje va bien con ellas. Entre los rubores, la gama de tonalidades es muy basta y en ocasiones puede llegar a ser un poco confuso saber cuál es el tono que combina mejor con nuestro color de piel.

En la siguiente nota hablaremos de los rubores terracota y te diremos con qué tipo de piel combinan a la perfección. Si eres morena, esta información puede ser de gran ayuda para ti.

LOS COLORES TERROSOS ABARCAN VARIAS TONALIDADES

Los rubores son uno de los cosméticos más utilizados por las mujeres. Iluminan y dan vida al rostro concentrándose en las mejillas, frente, nariz y barbilla. Evita que tu maquillaje haga ver pálido tu cara  y le da un toque más encendido.

Existen diferentes tonalidades que van desde los rosados, los dorados y hasta anaranjados; pero una de las gamas más importantes dentro de los rubores son los  terracota. Esta gama está inspirada en el color que adquiere la tierra después de quemarse por el sol.

Está diseñada para  pieles morenas o muy oscuras, ya que sólo  puede resaltar de manera favorecedora esta tez. Entre la gama de colores están los dorados, cafés, cobre, marrones, y, por supuesto, el terracota.


QUÉ TIPO DE TONALIDAD TERRACOTA VA CON TU PIEL

Un buen consejo para verificar si tu tono de piel va con ellos es tomar un poco de los productos muestra y ponerlo en tu mejilla. Si el rubor hace que tu piel luzca polvosa y sin armonía, entonces no es para ti. Si, por el contrario, tu cara adquiere un acabado rojizo  agradable, es el indicado.  

También es importante que sepas que los tonos dorados y cobre son más adecuados para un maquillaje de noche, porque su finalidad es la de iluminar el rostro. En  algún lugar con poca luz, o luz artificial, este tono resaltará tus las facciones  sin hacer que tu rostro se vea muy brilloso. 

Si te encuentras con alguna especialista cuando vayas a comprarlo, no dudes en pedirle ayuda, porque si es la primera vez que pruebas estos rubores corres el riesgo de elegir un tono poco favorable para ti.  


TEN UN MAQUILLAJE CON MUCHAS OPCIONES DE COLOR

Si te decides por el estuche de rubor que contiene varios tonos, elige el que tenga una gama similar a la que usas habitualmente y un color vibrante, como un naranja o dorado. Al tener varias  tonalidades tendrás más opciones para combinar con distintos atuendos o tintes de cabello.

Si sigues estos sencillos consejos podrás elegir el tono terracota adecuado para ti,   que combine con el color de ropa que acostumbras usar. De esta manera,  nunca te hará falta un maquillaje que te haga lucir espectacular en momentos de emergencia.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.