Guardar

Artículos

Rubio nude: 4 motivos para apostar por esta  tendencia de coloración

Las fanáticas del cabello rubio deben saber que el tono nude es la tendencia del momento. Ha destacado en Instagram y es ideal para quienes buscan un look sobrio y monocromático, ya que  combina con el color de la piel de cada persona ¿Todavía tienes dudas sobre si esta coloración es para ti? ¡Conoce 4 razones para transformar tu imagen! 


1. COMBINA CON TODOS LOS TONOS DE PIEL 


Una de las mayores dudas al momento de elegir el  rubio es saber si combina con la piel y si crea un aspecto armónico. Por eso, la primera y la mayor ventaja de apostar por el nude es que no tendrás que preocuparte por esto.


Se crea con la combinación de matices calientes y fríos, por lo que es perfecto  para la tez clara, morena y oscura, tanto de quienes tienen la piel con un subtono caliente o frío, ya que se busca obtener una tonalidad personalizada que combine con cada tono de piel.


¿Quieres comprobarlo? Sólo tienes que observar cómo el rubio nude puede tener un tono más apagado, si se acompaña de una piel clara, o una mucho más oscura. 


2. CREA UN LOOK MONOCROMÁTICO 


Los looks monocromáticos  están de moda, tanto en  maquillaje como en ropa ropa, mientras que para el cabello es asegurar un aspecto  minimalista y lleno de estilo.


¿Sabías que si usas el tono rubio nude puedes aprovechar al máximo esta tendencia? La coloración mezcla diferentes tonalidades que combinan con el color de la piel y es ideal para quienes buscan un tono uniforme. Además  permite jugar con labiales y sombras coloridas para crear el maquillaje.


3. LA COLORACIÓN LUCE NATURAL 


¿Deseas  una coloración que deje tu imagen  más natural? Entonces el rubio nude es una buena elección para ti. Por tener un tono frío, este tinte no deja las mechas con un aspecto artificial. 


4. NO NECESITA DE TANTOS RETOQUES


Otra ventaja importante del nude hair es que no necesita de tantos retoques, como sucede con la mayoría de los rubios. El motivo es el siguiente: conforme el cabello crece,  las tonalidades cálidas y frías se fusionan con el color natural de las hebras y crea un suave efecto degradado. 


Para las chicas que no quieren renunciar al tono uniforme de la raíz a las puntas, el consejo es observar el crecimiento de las mechas y cada retocar 30 días.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.