Guardar

Artículos

Rubio canela: la coloración que mezcla mechas claras con un rojo discreto

Una nueva tendencia de coloración promete ser la solución para aquellas que buscan una versión discreta de pelirrojo: el rubio canela. Como su nombre lo dice, es el color del momento y ayuda a actualizar el tono claro de las mechas con matices rojizos, es similar al estilo “strawberry blonde” y al “pumpkin spice”, y se puede usar a lo largo de las mechas o en una versión de luces discretas ¡Conoce los detalles de la coloración para inspirarte y renovar el look! 

El rubio canela favorece a las dueñas de una piel clara y rosada

A diferencia del rubio nude, tendencia que mezcla tonos cálidos y fríos para conseguir un color uniforme que se adapte a cualquier tono de piel, el rubio canela es más adecuado para quienes tienen la piel clara o rosada.

Cuando se trata de estilo, lo más importante es seguir la voluntad en lugar de seguir las reglas. Sin embargo, si lo que buscas es un look armonioso, el consejo es apostar por los tonos que crean armonía entre la piel y las mechas.

Siendo así, las morenas que quieren sumarse a la tendencia y desean que el color les favorezca, la mejor opción es cambiar los matices rojos por los cobrizos, o mantener el color tradicional y hacer unas luces delgadas a lo largo del cabello, para iluminar la melena.

No necesitas decoloración para obtener este tono rojizo 

Para conseguir el rubio canela es necesario decolorar el cabello. Quienes tienen el cabello naturalmente claro o se lo decoloraron recientemente para obtener un tono rubio, por ejemplo, pueden teñir todo su cabello, o crear unas mechas rojizas en las puntas sin que sea necesario realizar todo el proceso nuevamente.

Para las dueñas de unas mechas oscuras, el procedimiento exige hacer una decoloración antes de pintar el cabello para llegar al tono deseado con facilidad.

Cuida diariamente y haz retoques oportunos para mantener el rubio canela bonito y visiblemente saludable

El cabello teñido siempre requiere de cuidados especiales para que luzca bonito, brillante y saludable, y el rubio canela no es la excepción. Además de usar cremas para peinar con filtro solar, para que el color no cambie con la exposición solar, es muy importante realizar una rutina capilar para organizar los tratamientos de reconstrucción, nutrición e hidratación durante la semana.

Además de esto, otro cuidado indispensable para quienes quieren lucir el cabello con un tono radiante es retocar la raíz de manera constante, consulta a un profesional de la coloración para que el tono rojizo se mantenga brillante e impecable.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.