Guardar

Artículos

De rubia a castaña: celebridades que han cambiado de tonos

rubia castaña

Para aquellas mujeres que piensan que el inicio de la primavera es la época ideal para teñirse de rubio, algunas celebridades demuestran que los tonos oscuros también son adecuados para la temporada de calor. Muchas mujeres rubias han elegido cambiar el tono de sus mechas por un tono súper oscuro, castaño o negro, dándole un toque más sensual y dramático a su look.

EL CABELLO OSCURO EN CELEBRIDADES

Muchas han decidido apostar por una transformación capilar al teñirse el cabello de negro o castaño para esta temporada.

Otras, sin embargo, han adoptado el cabello negro o castaño oscuro como si fuera su color natural luciendo una cabellera súper oscura y dramática.

CUIDADOS ESPECIALES PARA EL CABELLO TEÑIDO DE RUBIO A CASTAÑO

Las mujeres que son dueñas de un cabello rubio natural, al momento de transformar las mechas a negras o a castañas requieren de una atención especial para obtener el resultado esperado. Para evitar que el cambio cause un shock al principio, lo mejor será empezar la coloración por pasos en vez de transformar drásticamente el cabello de rubio a castaño o negro.

Por lo tanto, vale la pena invertir en coloraciones hasta dos tonos más oscuros a las mechas, hasta llegar al tono castaño o negro deseado.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.