Guardar

Artículos

Peinado semi recogido para cabello mediano

A pesar de que algunas mujeres se la pasan luchando con sus melenas para tratar de controlar el volumen, las dueñas del cabello rizado buscan levantar más sus mechas. Un gran aliado para conseguir esta finalidad es el peine con forma de tenedor, un accesorio ampliamente utilizado durante la década de 1970 y que sigue siendo insustituible.

Aprende a utilizar el peine tenedor paso a paso

El peine de tenedor se puede conseguir en las principales tiendas en las que venden artículos para el cabello, sin embargo, todavía existen muchas dudas con respecto al uso de este instrumento. Para aquellas que no saben cómo utilizarlo, el peine debe entrar a la raíz horizontalmente y crear volumen al hacer movimientos ascendentes, es decir, de abajo hacia arriba; tiene que salir del cabello de la misma manera en la que entró.

¿Quiénes pueden usar el peine con forma de tenedor?

Aunque a este instrumento generalmente se le relaciona con el pelo crespo, el peine tenedor también es ideal para aquellas mujeres con el cabello rizado y bien definido, pero que no tiene suficiente volumen. La única precaución que deben tener estas mujeres es no levantar de más el peine en la raíz, ya que eso podría deshacer los rizos.

Cuál es el mejor modelo de peine 

Como hay muchas variedades del peine con forma de tenedor en el mercado, puede ser difícil decidirse al momento de la compra.

Un detalle al que hay que prestarle atención, antes de llevar a casa el peine tenedor, es la distancia entre los dientes; para el cabello más crespo, la distancia entre los dientes pueden ser más corta, pero para el cabello rizado los dientes tienen que estar bien abiertos.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.