Guardar

Artículos

Cómo retocar mechas californianas correctamente en casa

Conforme va pasando el tiempo, tus mechas californianas irán perdiendo poco a poco la intensidad del color de las luces destacadas. Además, el crecimiento del cabello hará que el efecto esté más abajo, y no las dejará tan notables. Al igual que otras coloraciones, el estilo californiano también necesita ser retocado para mantenerlo lindo y visiblemente saludable. El retoque debe ser realizado cada tres o cuatro meses, según sea tu caso.

Cómo se hace un retoque de mechas californianas correctamente

Si quieres mantener el color y brillo de tus mechas californianas, retocarlo es un proceso sencillo. Para conseguir el mismo efecto inicial, es necesario seguir el mismo procedimiento y dejarlo el mismo tiempo que en la primera aplicación.

Aplica decolorante donde quieres que comiencen las luces y ten cuidado con la cantidad del producto. Las partes que ya se ven descoloridas deben tener menos producto que las hebras oscuras, para obtener un resultado uniforme y sin marcas.

Dosis adecuada: se requiere menos cantidad de decolorante para las puntas

El secreto para tener unas mechas californianas renovadas es saber usar bien la dosis adecuada del producto aclarador en las puntas del cabello.

De acuerdo con el estilista, el área que ya recibió el decolorante es más sensible a los químicos y tiene tendencia a "abrir" más el color y conseguir un efecto intenso.

Siguiendo estos consejos parecerá que tus mechas están recién hechas y si las cuidas bien con productos hidratantes, no tendrás que preocuparte por ellas hasta dentro de unos meses.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.