Guardar

Artículos

¿Quién iba a decir que retocar las raíces se puede hacer en 3 segundos?  ¡Ahora es posible!

Antes y después retocador raíces

Si todavía no sabes de lo que estamos hablando, necesitas conocer el retocador de raíces en spray que tenemos para ti: Magic Retouch es uno de los mejores inventos de los últimos tiempos, tardarte literal tan solo 3 segundos en cubrir las raíces que van creciendo en tu cabello cuando aún no quieres retocarlo por las razones que sean. ¡Es increíble!

Lo mejor es que podrás tener un color parejo y uniforme como si aplicaras tu tinte y de forma súper fácil, ¡como si fuera magia!

Un mágico retoque

Si tiñes todo tu cabello a menudo y estás en ese “inter” de cuando comienza a crecer tu cabello y tu color natural comienza a verse, el spray Magic Retouch ¡es perfecto ti, ya que es como si pudieras maquillar tu cabello de forma profesional! Los pigmentos de este producto son muy similares a los de las sombras que utilizas en tus ojos cuando quieres un look fabuloso.

¿Por qué se transformará en tu BFF?

Te será extremadamente útil ocultar eficazmente la diferencia de tono en la raíz de tu pelo sin tener que aplicar un nuevo tinte en tu cabello y desperdiciar todo el producto porque solo necesitas teñirte la raíz; osea que podrás esperar más tiempo para hacer un retoque de color en todo tu cabello y lo mejor: ¡Aprovecharás más el producto! Pues no necesitarás comprar un tinte completo para sólo retocar tus raíces.

¡Ah! , ¿quieres otro súper dato?: Son extremadamente prácticos y lo más importante, discretos. Es muy importante que recuerdes que este producto dura un shampoo, así que si lavas tu cabello el color se quitará de inmediato.

¡Más beneficios!

Otra ventaja de utilizar el spray Magic Retouch es que la forma de su aplicador hace que usarlo sea súper fácil y la aplicación se vea uniforme, no te dejará residuos, ni tampoco desagradables manchas en tu piel y/o tu ropa.

¡Hay un tono de Magic Retouch para todas y todos!, encontrarás una variedad de 6 tonos que igualan a la mayoría de colores de cabello, ya que este producto es complementario a la coloración tradicional que realizas en casa o hasta en tu salón favorito. De esta manera lograrás que el color se funda naturalmente en tu pelo y lo más importante ¡que el resultado sea discreto y padrísimo!

1,2,3 segundos... y magia en tu pelo

¿Quieres saber cómo funciona? Te lo contamos:

1.- Agita el spray antes de usarlo.

2- Aplica el producto a unos 15 cm de distancia, de esta manera podrás tener una aplicación uniforme. Si no sabes cómo medir, usa la botella como medidor de distancia, ¡miden lo mismo!

3.- Deja secar aproximadamente un minuto, es muy importante que no toques la zona de aplicación antes de que el producto seque. Con este tip evitarás que tu ropa y manos se manchen.

4.- Puedes cepillar tu cabello si necesitas unificar aún más el color.

Un magic tip: Evita aplicar muchísimo producto ya que podrías ocasionar manchas, es mejor que lo apliques ligeramente y rectifiques si no hay lugares que no alcanzaste a pintar, si haces esto dejarás que el tiempo de secado sea de un minuto y no tendrás que esperar más. Colocar la cantidad suficiente evitará que tu cabello tenga una sensación de dureza. ¡Listo! Pelo como recién pintado hasta que laves tu cabello.

Retocar tu cabello para un color uniforme en poco tiempo, ¡es posible!

Ya conoces los beneficios de este producto, comprueba tú también que es la mejor opción para disimular las raíces, necesitarás un retocador como este para mejorar su apariencia y complementar tu coloración. ¡Ahora sí cabello fabuloso con un color perfecto!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.