Guardar

Artículos

Reparar las puntas abiertas ahora es posible

Reparar puntas abiertas: antes y después de usar producto capilar reparador

¿Le tienes terror a las puntas abiertas? ¿Sientes que tu cabello está estancado y que no crece? ¿Sientes que está dañado y que los productos que usas no le brindan lo que necesita? Siempre queremos lucir un cabello espectacular y le exigimos mucho usando planchas, secadora, tenazas, exponiéndolo al sol y los químicos de la alberca, en fin, muchísimas situaciones que lo dañan y hacen que se vea maltratado y sin vida, por ello buscamos un tratamiento efectivo que nos ayude a reparar las puntas abiertas.

Lo sabemos, las puntas abiertas es el dolor de cabeza de muchas mujeres, pues es un indicador de que hay que cortar nuestro cabello, pero te tenemos una buena noticia, esto ya no será necesario, te invitamos a probar un revolucionario tratamiento que además de dejar tu cabello increíble, salvará tus últimos 3 centímetros.

Dile “Stop” a las tijeras, con la nueva línea Dream Long de L’Oréal Paris, un cocktail de ensueño que ayuda a reparar tu cabello y a sellar las puntas abiertas, ya que contiene una increíble combinación de ingredientes para un cabello largo y hermoso:

Keratina vegetal, efecto pegamento, manteniendo el cabello sano y fuerte, ayuda a reparar tu cabello hasta las puntas abiertas

Shot de vitaminas, cabello más fuerte

Óleo de ricino, nutre, da brillo y ayuda a mantener el cabello largo

Shampoo y acondicionador

Todos los días cuida tu cabello y consigue el largo que siempre has deseado con el Shampoo Reconstructor Elvive Dream Long  y con el Acondicionador Desenredante Elvive Dream Long de L'Oréal Paris ya que su fórmula repara el cabello y ayuda a salvar los último 3 centímetros para que no lo cortes.

Crema para peinar

La Crema para peinar Stop Tijeras Elvive Dream Long L'Oréal Paris es una crema para reparar las puntas abiertas, fortalecer tu cabello, darle brillo y controlar el frizz. Deja el cabello nutrido, desenredado y suave después de la aplicación.

Mascarilla Hot Mask

Es una innovación nunca antes vista y que no la tiene ninguna otra marca,Hot Mask es muy efectiva,es una gorra térmica que tiene una mascarilla intensiva que da una reparación intensa y ayuda a salvar tus últimos 3 centímetros en solo 10 minutos.

Tip adicionales de belleza

Porque cuando hablamos de productos de belleza y de cuidado, nada es suficiente, por ello te sugerimos combinar estos maravillosos productos con la Crema Capilar para Cabello Maltratado Elvive Reparación Total 5 Cica Renov de L'Oréal Paris, que combate 1 año de daño en 1 aplicación, reparando los 5 signos de daño: resequedad, micro-fisuras, puntas abiertas, falta de brillo, falta de suavidad.

Aplicar sobre cabello húmedo o seco una pequeña porción de producto de medios a puntas, no es necesario enjuagar. También la puedes usar como mascarilla de noche para una reparación profunda. Úsala antes de usar herramientas térmicas (plancha, secadora) para proteger el cabello.

Con todo esto a la mano en tu casa, estamos seguros que te convertirás en una profesional del cuidado de tu cabello y estarás feliz con los resultados.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.