Guardar

Artículos

Los reflejos rubios que más bonitos quedan

Reflejos rubios

Los colores rubios tradicionalmente se han caracterizado por ser reflejo de una personalidad vigorosa, llena de fuerza y con una intensidad desbordante. Los reflejos rubios imprimen a tu imagen un toque especial y atrevido. Por eso queremos presentarte esta gama de tintes con tonos que van desde el rubio miel al rubio ceniza. Anímate con las nuevas coloraciones de rubio. Anímate a mostrar toda la energía de tu exuberante personalidad. Anímate con un look original, intenso, y lleno de vida. Anímate y muestra toda la fuerza que llevas dentro.

En muchas ocasiones es normal tener dudas acerca de qué tono utilizar para la coloración del cabello. Tu cabello define tu look y es una parte fundamental de tu personalidad y tu carácter por lo que resulta súper importante elegir el tono adecuado a tu imagen. Cada tipo de piel aconseja un tono de tinte distinto que se acople perfectamente a tu imagen. Excellence Crème Rubios a la Medida, en una línea de tintes que proporciona un resultado teñido perfecto mientras protege el cabello antes, durante y después, gracias a su fórmula de sérum exclusiva. Mejorar la calidad del cabello y tener un rubio perfecto es posible con Excellence. Piel clara, rubio oro. Piel clara a media, rubio perla. Piel media, rubio ámbar. Piel dorada, rubia vainilla. Rubios creados a la medida para cada tono de piel.

Si quieres aclarar tu pelo pero no te atreves con un cambio drástico, los reflejos son la solución ideal por muchísimas razones:aportan brillo y matices a tu melena, iluminan el rostro, armonizan y suavizan los rasgos… Y lo mejor: son aptas para todos los públicos. Si te sientes más atrevida, atrévete conunas mechas en el pelo que creen un contraste claro-oscuro como las californianas o las ombré. Visto y elegido el tipo de mechas que quieres, ahora toca llevarlo a cabo; y, ¿quién mejor que tú misma para hacerlo? Con las gama Excellence puedes conseguir las mechas en el pelo que quieres de una forma fácil, rápida y segura. Solo tienes que elegir el producto adecuado y seguir las instrucciones de uso.

Después, es imprescindible que tu ritual de cuidado capilar incluya productos específicos para cabellos teñidos como el tratamiento Elvive Color Vive. De esta forma, conseguirás mantener el color de tus reflejos por más tiempo, protegerlo frente a las agresiones externas —sol, cepillado, contaminación, etc.— y conservar el brillo gracias a su acción supernutritiva.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.