Guardar

Artículos

Reflejos en el cabello y que errores debes evitar

reflejos-en-el-cabello

Estamos por terminar el año y ¿tú sigues con el mismo look que cuando inició? ¡No te preocupes! Nunca es tarde para intentar con algo nuevo. Pero si no te has cambiado el look por que no sabes cómo, déjanos decirte que una buena opción para ti, son lo reflejos en el cabello para llenar de textura y profundidad tu look.

Aunque este es uno de los estilos con más seguidoras en redes, hay algunos puntos que debes considerar para que el cambio de look se dé a la perfección.

¿Sabes qué es?

Una técnica de coloración permanente que consiste en tener zonas de tu cabello con tonalidades más claras o en otros tonos para crear contrastes, seguro has likeado a más de una blogger por subir su cambio de look, ¿cierto?

Pues justo para que tu cabello quede muy similar al estilo de tus it girls favoritas, te dejamos los errores que debes evitar:

Primero, querer realizar tus reflejos sin orden, esto no quiere decir que no puedas hacerlo desde casa, sino que procures llevar un orden de aplicación para evitar malos resultados. Como tip, prueba aplicándolos lejos del marco del rostro y en las capas más expuestas de tu cabeza. Esto le dará naturalidad al color de tu cabello.

Segundo, olvídate de realizar los reflejos sobre puntas abiertas o cabello maltratado. Esto fuera de disimular el problema, lo hará más grande. Recuerda que un cabello maltratado está más expuesto que uno sano. Por eso es muy importante que cortes las puntas dañadas al menos cinco milímetros de largo. Como tip adicional te recomendamos utilizar la línea completa de shampoo y acondicionador de Elvive Reparación Total 5, nosotros te recomendamos integrar también su tratamiento a tu rutina de cuidado.

Tercero, ¿sabías que en realidad un cabello con reflejos también se puede lograr con un tinte desde casa? Pues algunas coloraciones tienen en su propia fórmula diferentes tonalidades para darle mucha más textura y luz a tu cabello. Por lo que si estás buscando un resultado con reflejos sin recurrir al decolorado, entonces puedes probar con colores súper en tendencia que le den vida a tu pelo como los colores de Preference de L’Oréal Paris.

Puedes escoger un rubio intenso con reflejos como Rubio Ultraclaro de Preference, un castaño claro como el Ambar Claro de Preference o hasta un Rojo Exótico Intenso de la misma línea.

Finalmente, cuida tu cabello en casa. Utiliza productos especializados en brillo, nutrición y suavidad para cabello teñido si le falta hidratación. Nosotros te recomendamos probar con Elvive ColorVive, no te olvides de integrar la rutina completa. ¡Ahora sí estás completamente lista para cambiar de look!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.