Guardar

Artículos

5 razones para probar un "red hair"

Red Hair
" />

¿Has pensado cómo te verías si te pintaras el cabello de color rojo? Sabemos que tu cabello es una herramienta muy importante para reflejar tu personalidad y ser tú misma, por ello te damos la mejor opción para lucir un red hair perfecto y cambiarlo cuando quieras. Atrévete a probar la versatilidad de este tono y realza tus facciones.

La clave está en atreverse y ser espontánea para romper con la rutina de tu color de pelo, pero si aún no sabes muy bien con qué tono de rojo puedes iniciar este atrevido cambio de look te presentamos Colorista Washout de L’Oréal Paris, que brinda una coloración temporal, sin amoniaco, sin peróxido y con una fórmula vegana que es suave con tu pelo y se quita con las lavadas, es la opción perfecta para ser quien quieres ser.

Para que logres decidirte te damos 5 razones por las que red hair es una opción increíble para un cambio de look:

  1.    El rojo siempre ha sido un color intenso, apasionado, sexy e imponente que dará a tu personalidad un toque de seguridad, fuerza y decisión.
  2.    Con este tono le darás a tu cabello un extra de brillo.
  3.    Es suficientemente atractivo, puedes llevar un maquillaje sencillo o cargado dependiendo de la ocasión, en cualquier situación llamarás la atención y lucirás increíble.
  4.    Es un tono que puede ajustarse a todas las tonalidades de piel.
  5.    Si tus ojos son claros, se verán beneficiados con este tono, ya que los resaltará.

Ahora sí que no te resistes ¿verdad? Pues entonces no dudes en usar Colorista Washout Red Hair, que brindará una coloración roja temporal a tu cabello, solo tienes que lavar y secar tu pelo antes, usar el producto que viene previamente mezclado y listo para su aplicación. Con unos guantes, aplica el producto en las áreas deseadas, si lo vas a teñir por completo inicia por la raíz y hacia las puntas, déjalo actuar durante 15 minutos; y enjuaga abundantemente tu cabello con agua.  Péinalo como de costumbre y comprueba los resultados intensos y visibles.

Para que este tono luzca hermoso por más tiempo, recuerda cuidar tu cabello con los productos adecuados, no exponerlo excesivamente al sol e hidratarlo después de cada lavada con alguna mascarilla como la Mascarilla  para cabello teñido Elvive Color Vive, que nutre, protege y realza el color  o con nuestro Elvive Óleo Extraordinario, con seis aceites de flores preciosas para aportar brillo, hidratación e iluminación al cabello.

#MiPeloMisReglas

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.