Guardar

Artículos

Rainbow hair: el look que te encantará

¿A quién no le gustan los unicornios? Y es que todo lo que hay detrás de ellos es tan cute que además del unicorn style en el cabello, ahora vemos en redes la última tendencia sweety: el rainbow hair. ¡Lo amamos!

Si tú también eres súper fan y estás pensando muy seriamente en llevarlo así, nosotros te diremos cómo lograrlo sin morir en el intento.

Para un rainbow look…

Primero que nada, identifica el estado de tu cabello, esto te ayudará a saber qué procedimiento utilizar para tener este estilo:

Situación 1. Cabello claro u oscuro que no quieres decolorar.

Te decimos cómo lograr un look de arcoiris ¡desde casa! ¿Estás lista?

Aún cuando no te decolores, podrás llevar este look con ayuda de Colorista Spray de L’Oréal Paris, vas a amarlo al instante porque será como maquillar tu cabello. Sólo aplícalo a 15 cm de distancia que es la misma medida de la botella, por lo que te servirá de guía para una aplicación más sencilla.

La clave está en la combinación de colores, nosotros te recomendamos jugar con algunos mechones y trencitas pintadas con el spray por todo tu cabello, es muy fácil, solo alterna los siguientes colores en tu pelo y deja secar entre una aplicación y otra: Hot Pink Hair, Lavander Hair y Pink Hair.

Lo mejor de esta opción es que podrás llevar este look por un día y si quieres repetirlo con menos colores podrás hacerlo e incluso agregar más colores pues el spray ¡dura una lavada!

Situación 2. Ya decidí que sí quiero decolorar.

Si tu cabello es castaño claro o rubio no necesitarás decoloración previa a este proceso, de lo contrario aplica Colorista Effects Ombré de L’Oréal Paris en todo tu cabello para decolorarlo.

Una vez hecho esto entonces divide tu cabello en mechones, entre más mechones hagas, más notorio será el efecto rainbow.

Escoge los colores que quieres aplicar en cada mechón procurando siempre que los mismo colores no queden tan cerca uno del otro, es decir, si pintaste el mechón anterior morado, aplica un color diferente en los siguientes.

Prueba con Plum Hair Washout, Turquoise Washout y Burgundy Washout de L’Oréal Paris. Estos tintes son 100% veganos y durarán en tu cabello de 7 a 15 shampoos.

Ahora eres experta, ¡vive el color! #MiPeloMisReglas

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.