Guardar

Artículos

¿Qué tonos de cabello favorecen más a las mujeres mexicanas?

Para elegir un tono de cabello para transformar el look es indispensable tomar en cuenta el tono de la piel. La mayoría de las mujeres mexicanas tienen un tono de piel morena o morena clara, aquí te decimos qué tono de rubio, castaño, negro y rojo son ideales para tu cabello.

CABELLO EN TONOS CASTAÑOS

El tono de cabello castaño conocido como bronde, que es tendencia, es una mezcla entre marrón y rubio. Este color es ideal para las mujeres mexicanas, ya que es una especie de castaño claro que favorece a los tonos de piel morena clara y a las mujeres con un tono de piel bronceada, porque le da luz al rostro. Te puedes inspirar en algunas celebridades que lo lucen actualmente.

Otras buenas opciones de tonos en el cabello son el castaño caramelo, y el efecto de luces ligeramente más claras de tonos miel y doradas, o una melena sutilmente degradada de castaño a castaño claro o dorado. El castaño oscuro y los tonos chocolate también son muy favorecedores.

CABELLO EN TONO NEGRO NATURAL

El tono negro le da al cabello un aspecto elegante y sensual, es un color que beneficia a las mujeres mexicanas, que generalmente poseen un tono de cabello oscuro y una piel morena. El tono ideal de negro para las mexicanas es el negro natural, ya que combina mejor con la piel amarillenta. Quienes tienen la piel más oscura deben preferir el negro cercano al castaño oscuro.

CABELLO EN TONOS RUBIOS CENIZO, DORADO Y OSCURO

El cabello en tono rubio también está permitido, pero hay que elegir la tonalidad más adecuada, ya que las mexicanas generalmente tienen el cabello oscuro y no todos los rubios les quedan. El rubio cenizo es la mejor opción porque combina con un tono de piel morena. Prefiere un tinte dos o tres tonos más claros que tu color natural de cabello.

Otros tonos de rubio que favorecen a las mexicanas son el rubio miel y el rubio oscuro. Otra opción es dejar tus raíces ligeramente más oscuras o hacerte luces o degradados de un tono rubio dorado, para así resaltar el tono de tu piel y obtener un look más natural.

CABELLO EN TONOS ROJO COBRIZO Y CEREZA

El castaño oscuro cobrizo es ideal para las mujeres morenas con piel amarillenta, y para la piel bronceada un tono rojo cereza. Ilumina tu rostro con mucho estilo.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.