Guardar

Artículos

Qué es el polvo decolorante y cómo funciona

Qué es el polvo decolorante y cómo funciona

Para decolorar el cabello es necesaria la utilización de varios productos, como el polvo decolorante en conjunto con el agua oxigenada o el amoniaco.

La función de retirar los pigmentos de color de la fibra capilar corresponde al polvo decolorante, que debe ser utilizado en conjunto con otras sustancias en este proceso.

Consideraciones previas a la decoloración

Antes de hacer cualquier tipo de decoloración es necesario evaluar la condición en la que se encuentra el cabello. Si el cabello está maltratado, es decir seco, quebradizo, poroso o sin brillo, no es recomendable hacer la decoloración, ya que los químicos que se emplearán pueden dejar aún más dañada tu cabellera.

Las mujeres que previamente fueron sometidas a tratamientos químicos, tales como un alisado permanente o una coloración, deben tener especial cuidado, ya que para ellas una decoloración puede resultar aún más perjudicial. 

Antes de hacer una decoloración, es necesario realizarte el test de la mecha, para garantizar que la decoloración resultará uniforme y asegurarte de que no se eres alérgica a ninguno de los químicos que se emplearán.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.