Guardar

Artículos

Logra un purple haze

Purple haze: colorista tono violeta

Los tonos fantasía para la coloración del cabello están de moda. Si buscas un cambio de imagen, teñir tu cabello de un tono fantasía puede ser la mejor opción para cambiar de look ¿Has pensado en un look purple haze? Con este intenso tono morado púrpura conseguirás resaltar tu tono de piel y le darás una luminosidad súper linda a tus facciones. Atrévete con el color del momento, logra un purple haze.

Colorista es para ti, para ti que tu imaginación no tiene límites, para ti que te gusta llamar la atención y destacar en cualquier lugar. Colorista Washout, son colores temporales que se van en pocas lavadas y tratan tu cabello con dulzura y suavidad.Pon a prueba tu imaginación, rompe las reglas y colorea tu pelo con la vibrante tonalidad morado púrpura que te ofrece el tinte Colorista Washout Plum hair ¡un color ciruela precioso e impactante!

Lo primero que debes tener en cuenta es que este tinte resultará mucho más llamativo si tienes el tono de cabello claro, si tu tono es oscuro para llegar a este color fantasía necesitarás de una decoloración previa… Por lo tanto el primer paso si quieres conseguir un resultado más intenso y absolutamente eléctrico, es decolorar tu cabello previamente.

Para proceder al tratamiento de coloración, lo primero que debes hacer es lavar y secar tu cabello antes de aplicar el producto. El colorante viene listo para aplicar por lo que no necesitas mezclarlo previamente. Utilizando los guantes, aplica el producto en las áreas deseadas, esto dependerá del look que quieras hacer, en todo el cabello, mechas o de medios a puntas. Es importante masajear tu pelo al aplicar el producto para que se adhiera mejor. Déjalo actuar en el cabello durante 15 minutos o hasta 30 minutos para un resultado más potente y visible. Enjuaga bien con agua, sécalo ¡Y listo!

Además, si te gusta probar con muchos colores, este es un color ideal para combinarlo con otros colores fantasía como el rosa, azul o verde. Ya no tienes excusa para atreverte a probar todas las combinaciones posibles y si te sientes más atrevida puedes teñir tu cabello por completo, pero si solo quieres experimentar puedes comenzar por teñir únicamente algunos mechones o solo las puntas de morado. Prueba distintos tonos, mezcla varios colores y crea degradados de ensueño.

Recuerda que los límites los pones tú, ríndete al color con Colorista.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.