Guardar

Artículos

Pro-Xylane: el tratamiento natural anti arrugas

Actualmente, las opciones de cremas anti arrugas son inmensas. Las huellas que el paso del tiempo deja sobre nuestra piel, se van acentuando conforme dejamos de cuidarla y de mantenerla hidratada. Además, la exposición frecuente a agentes externos, como el sol, la contaminación y la humedad; es otro factor que estimula la temprana aparición de los signos de la edad. ¿Has escuchado hablar del Pro-Xylane y su combate anti signos de la edad?

Conoce el Pro-Xylane: una molécula de origen vegetal capaz de mejorar la apariencia de la piel

Hay numerosos tratamientos anti signos de la edad, pero existe una nueva fórmula con un activo llamado Pro-Xylane. En esta nota te contamos cuáles son los beneficios de este agente, cómo actúa y en qué productos puedes encontrarlo. Te diremos por qué esta es una buena opción para ti.

Beneficios del Pro-Xylane, ¡descúbrelos!

La acción del Pro-Xylane se centra en la matriz celular

Este activo te ayuda conservar una mejor apariencia en tu piel. Se trata de una molécula de origen vegetal que es capaz de dejar la piel más firme y tensa.

Su acción sobre la matriz celular, una región que se encuentra en diferentes proporciones en todos los niveles de la piel, es responsable de los problemas como la falta de elasticidad, hidratación o densidad. Las fórmulas con Pro-Xylane aumentan la cohesión celular, reduciendo los daños causados por agentes externos.

El Pro-Xylane puedes encontrarlo en muchos productos anti signos de la edad

Ya que el Pro-Xylane es una molécula de proporciones diminutas, las sustancia penetra en las capas más profundas de la piel; ésta permite darle una apariencia visiblemente más joven a tu piel

Al sufrir muchos cambios hormonales, los cuales se intensifican alrededor de los cincuenta años, la piel de las mujeres tiende a necesitar cremas anti signos de la edad para su cuidado, pues con el paso del tiempo disminuye la capacidad de la piel para producir colágeno. Para ello, te recomendamos productos cuya fórmula contengan Pro-Xylane que ayudan a mejorar la firmeza de la piel. 


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.