Guardar

Artículos

¿Primeras canas? Te contamos todo lo que debes saber

Primeras canas: mujer con melena larga castaño oscuro

Las canas surgen por un envejecimiento capilar, que no es más que la disminución de la actividad de los melanocitos, es decir, el cabello va perdiendo su pigmento y se queda sin color. Si has empezado a notar tus primeras canas y te gusta lucir coqueta e impecable, te diremos cómo las puedes cubrir de forma sencilla.

Si las canas aún no han llegado a cubrir más de la mitad de tu cabello, puedes disimularlas sin necesidad de teñir todo el cabello, ya que esta tarea puede volverse muy frecuente. Así que lo mejor es que optes por unas mechas estilo babylight, con estas mechas finas puedes alargar el retoque hasta 3 meses.

Si tu cabello empieza a cubrirse de canas, es momento de teñirlo. Por lo que necesitas elegir la mejor opción, que cuide tu cabello, te de máxima cobertura y contenga una gama de colores extensa para que puedas elegir tu tono ideal, como los que ofrece la gama de Excellence de L’Oréal Paris. Entre su amplia gama contiene tres colores intensos que hemos seleccionado para que elijas el que mejor va contigo:

Negro 

Castaño Oscuro

Rubio Vainilla

Estos tintes capilares en crema son permanentes, contienen una triple protección avanzada, color profundo y duradero. Cubren hasta 100% las canas, incluso las más rebeldes, protegen y refuerzan el cabello, su coloración es uniforme y sin reflejos.

Estos tintes contienen:

- Antes: pre sérum protector para las zonas más dañadas, aplícalo antes del tinte y con el cabello sin lavar.

- Durante: crema colorante con Pro - Keratina que reestructura profundamente la fibra capilar.

- Después: tratamiento post coloración para conservar la belleza de tu color por más tiempo.

Aplicarlo es muy sencillo solo:

- Antes de aplicar el tinte, realiza una prueba de advertencia de alergia 48 horas antes. Sigue las instrucciones que vienen en el folleto.

- Aplica el sérum sobre tu cabello seco y sin lavar, extiéndelo uniformemente.

- Haz el preparado, solo tienes que verter el contenido de la crema colorante en la botella reveladora, tapar el bote con el embudo aplicador y agitar para hacer la mezcla. Inmediatamente después de mezclar, desenrosca y retira la punta del embudo aplicador para evitar que la botella explote y la mezcla se proyecte para todos lados.

- Peina y parte el cabello en secciones, comienza a aplicarlo de raíz a puntas ymasajea el cuero cabelludo con delicadeza.

- Aplica el resto del producto en largos y puntas. Deja actuar 35 minutos.

- Enjuaga con abundante agua fría.

- Por último, aplica el tratamiento acondicionador, déjalo actuar unos minutos y enjuágate.

Con estos pasos y consejos conseguirás deshacerte de las canas desde casa, con un tinte de calidad en tan solo unos minutos.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.