Guardar

Artículos

Aprende a cerrar los poros con la BB Cream y la Blur Cream

El exceso de grasa en la piel y el envejecimiento prematuro provocan que los poros  destaquen, especialmente los de la zona “T”. Sin embargo, es posible combatir este problema  no sólo con un rutina de belleza adecuada, sino también invirtiendo en productos como la BB Cream y la Blur Cream.

LA BB CREAM CONTROLA LA GRASA DURANTE EL DÍA 

El exceso de grasa es la principal causa de los poros dilatados, por eso  es importante tratar el problema desde la raíz. Además de lavar el rostro con productos especiales para piel grasosa o mixta dos veces al día, invierte en una BB Cream para hidratar y dejar tu cara con un aspecto  liso y uniforme.

Este producto protege contra los rayos ultravioleta, que también son los responsables de la grasa excesiva, y ayuda  eliminar la grasa para asegurar un acabado mate durante horas. 

LA BLUR CREAM MANTIENE LOS POROS CERRADOS

Si ya eliminaste el exceso de grasa y aún tus poros lucen grandes, aplica la Blur Cream para disfrazar el problema. Gracias a su tecnología y a su fórmula con una textura de silicona llena la líneas de la piel y deja el rostro con una textura lisa y aterciopelada. Los poros se “tapan” y están listos para recibir el maquillaje, la BB Cream o el protector solar.

Este producto  es ideal para agregarlo a la rutina matutina y mantener el rostro mate durante todo el día. La Blur Cream se puede usar todo el año, pero ayuda especialmente cuando la piel suda, que es cuando la grasa natural del cuerpo se produce con mayor frecuencia.

COMBINA LA BB CREAM  Y LA BLUR CREAM PARA UNA PIEL LISA  

Para conseguir un efecto de piel limpia, lo ideal es combinar la BB Cream con la Blur Cream. Estos productos se complementan entre sí, ya que dejan la piel mate y con una textura lisa. Después de limpiar el rostro, vale la pena aplicar el protector solar y esperar a que lo absorba completamente la piel.

Posteriormente, esparce la Blur Cream de manera uniforme por todo la cara, sobre todo en las  zonas más grasosas, como la frente, la barbilla y las laterales de la nariz, así como a las arrugas y a las líneas de expresión. Luego utiliza  la BB Cream para hidratar y darle mayor protección a la piel, además de conseguir una cobertura ligera que disimule las imperfecciones de manera natural.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.