Guardar

Artículos

Pomada de cejas: aplicación fácil y duradera

Pomada para cejas

Las cejas son el marco de nuestra mirada y reflejan nuestra personalidad. ¿El secreto para estar fabulosa? Aplicarse un gel o una pomada de cejas es ideal para lograr unas cejas definidas, sofisticadas y de aspecto natural.

Presta atención a la forma de tus cejas y tu rostro

Si bien las cejas voluminosas fueron un hit durante las últimas temporadas, debes tener en cuenta que ese no es un estilo para todas y que puedes tener unas cejas fabulosas respetando la forma y el estilo natural de las tuyas. Para eso, es muy importante contar con el asesoramiento de un profesional que te ayude a darles forma y un aspecto prolijo sin depilarlas demasiado para que luego tu solita puedas seguir manteniéndolas desde casa. 

Primer paso: ¿cómo defino la forma de mis cejas?

Para definir qué forma darle a las cejas debemos tener en cuenta la forma de nuestro rostro y facciones. Para eso, nos servirá usar un lápiz o pluma. Colocándolo en el costado de la nariz y ubicándolo primero de manera vertical y luego diagonal hacia la sien, podremos saber donde debería ser el nacimiento y el final de nuestras cejas. 

Segundo paso: dibuja y rellena

Ahora que sabemos qué forma darle a nuestras cejas solo nos queda definirlas para lograr un look fabuloso que se adapte a nuestro rostro y personalidad. Tu aliado para ese trabajo es la Pomada para cejas Paradise Brow Pomade, un gel en crema que te permitirá tener cejas de alto impacto durante todo el día. 

Lo que nos hace amar a este producto es la facilidad con la que podemos usarlo y lograr diferentes looks según la ocasión. Gracias a su cepillo angulado y preciso, podemos dibujar pelito por pelito para un look natural o rellenar y darles más estructura si buscas un estilo más sofisticado. 

Alto ahí, ¿cómo lograr una aplicación adecuada?

Sólo debes aplicar una pequeña cantidad del producto en el pincel y rellenar los espacios en donde tu ceja necesite un poco de volumen. Debido a la precisión del pincel, puedes realizar en el nacimiento de las cejas pequeños trazos que imiten el aspecto del pelo natural. ¡Tips! Limpia el pincel antes de cada aplicación para asegurar un trazo definido y recuerda cerrar bien el gel para que no se seque.

Ahora sí, solo queda disfrutar de unas cejas increíbles durante todo el día. Y recuerda: lo importante es encontrar un look que se ajuste a tu deseos, tus tiempos y refleje tu verdadero estilo.





We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.