Guardar

Artículos

Look perfecto: pelo verde

como teñirte el cabello verde trucos y consejos

Cuando quieres llevar un look que refleje tu personalidad y sea diferente al que normalmente usas, las opciones se multiplican y decidir es más complicado, por eso hoy te traemos una opción que no podrás resistir. Deja volar tu imaginación y da rienda suelta a tu excentricidad dando a tu look un toque de la energía, frescura y glamour de las pasarelas de moda y de las estrellas de cine ¿Necesitas un cambio? Look perfecto: pelo verde.

No permitas que nada ni nadie te detenga, reinvéntate cada día. Elige el tono de verde que prefieras y atrévete a vivir intensamente.Colorista está especialmente diseñada para ayudarte a sacar a la luz la parte más excéntrica y arriesgada de tu personalidad de una forma divertida y desinhibida. Si te atreves a explorar el lado más desconocido de ti misma, Colorista es para ti. Para ti, que no tienes complejos y te gusta llamar la atención y destacar allí donde vas. 

Juega con tu pelo y luce un look valiente y atrevido allí dónde vayas. Atrévete con los tintes Mint Hair SprayGreen Hair Washout y consigue el look más trendy de Instagram. Dos tonos de verde de distinta intensidad. 

Recuerda que si tu cabello es oscuro y quieres conseguir un resultado más intenso y absolutamente eléctrico, es importante decolorarlo antes, puedes usar Colorista Effects que es especialista en crear el efecto ombré perfecto. Pero si no estás totalmente convencida y lo que quieres es probar algo nuevo, puedes empezar por aplicar Colorista únicamente sobre las puntas. Aplicar Colorista Washout sobre tu cabello es rápido y sencillo, ya que viene listo para aplicar por lo que no necesitas mezclarlo. Así que si te atreves, tras lavar y secar tu cabello aplica el producto directamente sobre las áreas deseadas, deja actuar durante 15 minutos o hasta 30 minutos para un resultado más intenso y visible. Enjuaga bien tu cabello con abundante agua y posteriormente peina como de costumbre.

Si lo que quieres es un look totalmente efímero prueba  Mint Hair Spray y consigue un look increíble en tan solo 5 minutos. Recuerda que Colorista Spray puede usarse con resultados visibles en cualquier tipo de cabello y dura únicamente un día. Primero separa tu pelo en dos partes, agita bien el spray y aplícalo directamente sobre el pelo a una distancia de 15 centímetros. Después espera de 1 a 3 minutos antes de tocar tu pelo ¡Y listo! Tu cabello verde listo para lucir en las redes sociales.

Pon a prueba tu imaginación. El mañana no existe. El futuro ya está aquí y se llama Colorista.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.