Guardar

Artículos

El look de coloración más trendy de Instagram: el cabello rosa



Cabello rosa

El mundo cambia a toda velocidad así que no te quedes sentada esperando. Nada es permanente, todo se renueva y el objetivo es sorprender con un look original. Sin complejos y deja volar toda tu excentricidad. Sin duda el cabello rosa ha marcado tendencia en el mundo de la moda, por ello queremos ayudarte a que tú también marques tu propio estilo con el producto de coloración más fashion del momento. ¡Píntate el cabello rosa! Atrévete con los tintes Colorista Pink Spray, y Hot Pink Spray consigue el look más trendy de instagram y juega con tu pelo #MiPeloMisReglas.

Colorista de L’Oréal Paris es la línea de coloración para el cabello más trendy del momento. Rompe las reglas y ríndete al color con tonos eléctricos, colores explosivos, arriesgados y muy llamativos. Tintes que se van con las lavadas y que te permiten cambiar de look tantas veces como quieras. Colores en spray tan fáciles de aplicar que desaparecen en un solo día. Con esta línea, se acabaron los tintes para el cabello monocromáticos.

Estos dos tonos de rosa que te recomendamos son de distinta intensidad, para que pruebes, seas valiente y rompas las reglas del color. No dejes que nada te detenga, reinvéntate cada día, sé tú misma y recuerda que los límites los marcas tú, elige el tono de rosa que prefieras ¡Y hazlo!

Aplicar Colorista Spray sobre tu cabello es rápido y sencillo. Además, sus resultados son visibles en cualquier tono de cabello. Solo sigue estos pasos y consigue un look increíble en tan solo 5 minutos. Primero divide tu cabello en las partes que requiera el look que vas a diseñar. Agita y aplica el spray directamente sobre el pelo a una distancia de 15 centímetros, dependiendo del diseño que quieras hacer, puedes combinar ambos colores, colocarlo solo en las puntas, de medios a puntas, en un mechón o en todo el cabello. Después espera de 1 a 3 minutos antes de tocar tu pelo. ¡Y listo! Tu cabello rosa listo para lucir en las redes sociales.

Crea tu propia tendencia, atrévete a jugar con tu pelo y no tengas miedo de probar distintas combinaciones y colores, con esta opción puedes jugar y cambiar cuantas veces quieras, ya que se va con la primera lavada. Así que céntrate en el siguiente look que quieras lucir, el futuro ya está aquí y se llama Colorista Spray de L’Oréal Paris.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.