Guardar

Artículos

El pelo color ceniza será tu color preferido. ¿Sabes por qué?

Pelo color ceniza

Antes que otra cosa, comencemos con lo básico: ¿cómo es un pelo color ceniza? El color ceniza incluye una gama de tonos que encontramos en las coloraciones rubias y castañas que incorporan influencias de colores fríos en lugar de cálidos, tienden al gris y se utilizan para eliminar los reflejos naturales cálidos que se generan cuando aclaramos los niveles del cabello obscuro.

El pelo color ceniza se ha puesto muy de moda en los últimos años ya que luce muy natural y discreto, aporta un toque de elegancia y resalta discretamente las facciones, además de que es ideal para la próxima temporada otoñal y los cambios de temperatura, pero no necesariamente puede lucir bien con cualquier tono de piel. Los colores cenizos, lucen perfectos con pieles en tonalidad fría y neutra, las cuales generalmente son pieles claras. Antes de elegir cualquier tinte, sea el tono que sea, debes saber cuáles son las tonalidades que te van mejor y así poder realizar tu belleza. 

Para conocer qué color es el indicado para ti, debes saber si tu tonalidad es fría o cálida. Observa a la luz del sol el color de las venas de tu brazo: si son azuladas, el tono de tu piel es fría, y si tienden más al verde, el tono de tu piel es cálida. Si tus ojos son grises, azules, café obscuro o se acercan más a un negro, el tono de tu piel es frío, y si son verdes, miel o café claro, tu tono es cálido.

La coloración es mucho más que un saber, es considerado un arte y L’Oréal Paris lo sabe, ya que gracias a sus fórmulas avanzadas, se mantiene a la vanguardia de la innovación, desde sofisticados reflejos y texturas, hasta una extensa paleta de color donde encontramos la línea Preference, ideal para obtener un color intenso, duradero y anti-desvanecimiento y que cuenta con los mejores tonos cenizos, brindando una óptima cobertura de canas y un cabello deslumbrante semana tras semana.

También, la línea Preference maneja diversas tonalidades cenizas tanto en rubios como en castaños, los cuales revelan un color vibrante y un brillo supremo por más tiempo gracias a los colorantes de alta resistencia. Los colores son una exclusiva mezcla de tonos neutralizadores combinados para dar a tu cabello un tono frío luminoso que no se vuelve cálido, cobrizo ni opaco debido a su matiz frío luminoso. Gracias al acondicionador intensificador de color con High Shine Complex, enriquecido con filtro UV y vitamina E, tu pelo mantendrá el brillo del color y lucirá deslumbrante, suave y sedoso.

Escogiendo el tono que mejor va con el grupo al que perteneces, casi puedo asegurar que conseguirás que tu nuevo look resalte más tu belleza natural. 

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.