Guardar

Artículos

¿Quieres tener el pelo cobrizo? Sigue nuestro paso a paso

cabello cobrizo

Tras muchos años conviviendo con tonos neutros y reflejos fríos, el color ha regresado para reivindicar todo su poder y las mujeres vuelven a usarlo como un instrumento de reafirmación personal. Los tonos cenizos son el nuevo ‘must’. El otoño es su hábitat natural, pero esta temporada la tendencia ha superado todos los límites tiñendo los cabellos de las pasarelas y las alfombras rojas con los tonos característicos de la estación. El pelo cenizo favorece a casi todos los colores de piel, todo es cuestión de ajustar el tono para que todas lo puedan usar, pues llama la atención, refleja una personalidad intensa y transmite una inquebrantable seguridad. Sigue nuestros consejos y destaca esta temporada ¿Te atreves a tener el pelo cenizo?

La gama Preference de L’Oréal Paris te ofrece una extensa variedad cromática dentro de una paleta de colores que satisface los gustos más exigentes y te trae los tonos que mejor te sientan en función de las últimas tendencias de cada temporada, elegidos para que se ajusten a cada personalidad Pero echa un vistazo a la serie de tintes en tonos cenizos y opta por este increíble color para un resultado perfecto.

Preference incluye los tonos cenizos 9.1 Vikingo, rubio muy claro cenizo, 11.21 Ultra Blonde, rubio claro irisado cenizo, 7.1 Islandia, rubio cenizo, 6.21 Opéra, rubio oscuro irisado cenizo y 5.21 Létoile, castaño claro irisado cenizo una colección de colores rubios y castaños sofisticados impregnados de modernidad con sutiles toques cenizos. Ultra-sensual y sexy, ideal para tonos de pieles claras o apiñonadas.

1.10 Moscú, negro azulado y 2.61 Roma, moreno rojizo cenizo, son colores vibrantes, con un brillo supremo por más tiempo y como siempre, una óptima cobertura de canas. Tu piel brillará con estos colores vivaces, un verdadero tono oscuro con matices rojizos o azulados.

Siempre que utilices un tinte, el primer paso en todos los casos es hacer una prueba de alergia. Antes de aplicarlo, presta atención en proteger tus hombros de salpicaduras con una toalla y conservar los guantes que vienen en el empaque puestos en todo momento. Fíjate bien en los distintos elementos que se incluyen en el kit para realizar la mezcla correctamente, para conseguir el tono deseado y un resultado perfecto. El tinte debe aplicarse sobre el cabello seco, cepillado y sin lavar, utiliza la botella para aplicar el producto fácilmente en las raíces y continúa aplicando de medios a puntas hasta que el tinte cubra todo el cabello, dando un ligero masaje para aplicar la mezcla. Espera entre 30 y 45 min. dependiendo de la resistencia de tu cabello a la coloración. En caso de utilizar el tinte para un simple retoque, aplica sobre las raíces, deja actuar 25 minutos después aplica uniformemente el tinte en los largos y puntas del cabello y deja actuar por otros 10 minutos más. Finalmente enjuaga tu cabello con un poco de agua tibia hasta retirar completamente el producto. Para que el color cenizo dure más tiempo es recomendable esperar dos días antes de lavarse el pelo. Otro truco es extender una mascarilla que nutra y proteja el cabello una vez por semana, así como un tratamiento para cabello teñido.

¡Sigue estos pasos cuidadosamente y atrévete con el cenizo!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.