Guardar

Artículos

Peinados con trenzas para madrinas de boda

Los peinados con trenzas son ideales para que las madrinas los usen el día de la boda. Además de que ayudan a renovar los clásicos chongos y semi recogidos, las trenzas mejoran el look. Esta opción se puede adaptar a todos los estilos, desde los más tradicionales hasta los más románticos. ¡Inspírate con estas imágenes que son ideales tanto para las bodas de día y como las de noche! 

PEINADOS SEMI RECOGIDOS CON TRENZAS

El peinado semi recogido con trenza puede tener varios estilos, pero el más conocido es el que se hace con trenzas laterales, y para mejorar el look se pueden usar las tenazas para modelar las mechas que van sueltas. Pero aquellas que no quieren un peinado tradicional, vale la pena que apuesten por detalles diferentes, como crear un a tiara con el mismo cabello o complementar un recogido detallado, además de que se puede invertir en accesorios.

Uno de los peinados preferidos en redes sociales son los semi recogidos con una trenza lateral voluminosa. Este estilo además de lucir romántico y delicado, le da al look un aspecto “boho chic” perfecto para las bodas de día y de noche. Quienes prefieren los peinados modernos pueden colocar la trenza del semi recogido en la parte superior de la cabeza y dejar la raíz pegada, y la otra mitad de la trenza puede ir suelta.

PEINADOS RECOGIDOS CON TRENZAS

Los recogidos son los peinados más utilizados en las bodas, ya que le dan un toque elegante y sofisticado al look, además de que dejan en evidencia el cuello y los rasgos del rostro. Las trenzas en este caso pueden ser un complemento, dándole un aspecto más atractivo y juvenil al peinado. Hay versiones de recogidos con trenzas muy voluminosas, que aseguran un estilo vintage y retro; además se pueden mezclar las trenzas en el recogido para que luzcan entrelazadas.

La tiara de trenzas, que se volvió tendencia en las últimas temporadas, también puede complementar los recogidos tradicionales, ya sea que se apueste por versión de trenza holandesa o estilo cola de pescado, dejando el look más glamuroso, especialmente si se quiere esconder el fleco el día de la boda.

PEINADOS CON TRENZAS INNOVADORAS 

Ser madrina de boda es sinónimo de estilo, especialmente para aquellas a las que les gusta seguir las tendencias. Las trenzas estilo unicornio, las boxer braids y mezclar varios tipos son grandes opciones, ya que ayudan a crear looks dignos de fiestas de gala. Para darle un aspecto relajado al look vale la pena apostar por una trenza estilo unicornio, en una versión voluminosa, para crear un copete elegante.

Las boxer braids pueden conseguir un aspecto sofisticado si se enrollan sus puntas hacia adentro. Otra opción moderna es hacer una trenza invertida en los recogidos altos, este peinado lo han usado muchas celebridades en las alfombras rojas. La trenza tiene que empezar a la altura de la nuca, y se puede apostar por una trenza pegada a la cabeza o una estilo cola de pescado.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.