Guardar

Artículos

Puntas abiertas: cómo prevenirlas y el tratamiento que necesitarás

Puntas abiertas

Las puntas abiertas son una muestra de las agresiones que sufre normalmente el cabello. Acciones como cepillar sin desenredar tu cabello previamente, peinarlo mientras sigue mojado, el uso excesivo de la secadora, plancha o tenazas estilizadoras, son algunas de las principales causas.

Si ya sabes que necesitas de un rutina súper potente para prevenir y que te ayude a poder eliminar el daño. Aquí te damos una:

PASO 1. Un shampoo eficaz

Lava tu cabello con un shampoo que tenga lak 1000 y bio- ceramidas en su fórmula. ¿Por qué? Porque es un ingrediente súper poderoso que rellena las fisuras externas de tu cabello y deja una capa protectora hasta las puntas; un Elvive Reparación Total 5 Extreme de L’Oréal Paris que tiene esa fórmula para prevenir y revertir el daño.

PASO 2. Acondicionador

Integrando en tu rutina un acondicionador de la misma línea de tu shampoo para poder obtener más intensidad en los beneficios que el primero te aporta. Muchas personas piensan que el acondicionador les “tira” el cabello y por eso no lo utilizan. Pero ¡al contrario! Al no usarlo, el cabello tiende a enredarse más y al momento de cepillarlo con más fuerza puede romperse. Utiliza el acondicionador Reparación Total 5 o Reparación Total 5 Cica Repair para un cabello más reparado. Puedes alternar con ambos para un efecto poderoso.

PASO 3. Estilizarlo

No importa que quieras llevarlo suelto, una crema para peinar siempre te ayudará a mejorar su apariencia sana, estilizada y sin frizz. Es el mismo caso si optas por recogerlo. Intenta con una crema para peinar como Reparación Total 5 después del baño, aplica de medios a puntas y péinalo.

PASO 4. Tratamientos

Existen tratamientos extras que puedes agregar a tu rutina dependiendo del resultado al que quieras llegar:

- Combatir un año de daño desde la aplicación 1: Si buscas acelerar el proceso de reparación, usa una mascarilla como Elvive Reparación Total 5 al menos dos veces a la semana sobre tu cabello húmedo y enjuaga. Sus concentrados de caléndula ayudarán con la reparación.

- Para reparar resequedad, puntas abiertas, microfisuras, falta de brillo y suavidad: Elvive Reparación Total 5 Cica Renov, aplica una pequeña cantidad sobre cabello húmedo de medios a puntas de 2 a 3 veces por semana y no enjuagues. Este producto puedes usarlo como protector térmico y mascarilla si ¡así lo deseas!

¡Obtén todo el glam de un cabello hermoso!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.