Guardar

Artículos

Peinados para novia

Los peinados son una de las mayores preocupaciones de las novias para el día de su boda, junto con los preparativos de la ceremonia, la fiesta y elegir el vestido ideal. Para ayudar a las novias en esta misión, les preparamos una selección de imágenes inspiradoras de chongos, trenzas y semirecogidos súper románticos para la ceremonia con el estilo preferido de cada una. Escoge el peinado que más te guste para el gran día.

PEINADOS PARA NOVIAS CON CHONGOS 

Los chongos son sin duda el peinado más tradicional para las bodas. Esto se debe a que el estilo es ideal para aquellas novias que quieren disfrutar de la fiesta hasta el último segundo, sin poner el riesgo su look, además es un peinado perfecto para adornar el velo. Las novias más clásicas pueden elegir las versiones bajas y pulidas, con las mechas sostenidas a la altura de la nuca, en medio o en la lateral.

Este peinado tradicional también puede llevar un aspecto más moderno. Para destacar el look, vale la pena invertir en chongos súper altos al estilo bailarina, o incluso decorar los chongos con detalles como mechas enrolladas o sueltas para darle un toque bohemio y relajado al cabello.

PEINADOS PARA NOVIAS CON TRENZAS

Para las novias que quieren que el romanticismo esté presente en cada detalle de la boda, las trenzas no pueden faltar en los peinados. Para las ceremonias que se llevarán a cabo durante el día y en un ambiente más informal, se puede optar por un look más simple que incluya trenzas laterales o versiones relajadas del peinado.

Para las bodas de noche que exigen un toque extra de glamour, vale la pena recurrir a peinados con chongos trenzados, detalles pegados a la cabeza, e incluso el uso de encantadoras coronas de trenzas para que las mechas destaquen al subir al altar.

PEINADOS PARA NOVIAS SEMIRECOGIDOS

Las mujeres que quieren mostrar la sensualidad que produce el cabello suelto, incluso durante su boda, los semi recogidos son peinados ideales para darle un toque de sexy y elegante al look durante la ceremonia. Para resaltar las mechas el gran día puedes decorarlas con un velo o con detalles como trenzas, rollitos o con un volumen extra.

PEINADOS PARA NOVIAS CON ACCESORIOS

Las novias más vanidosas, sin embargo, pueden invertir en accesorios románticos para destacar más sus mechas el gran día. Para las bodas de día se pueden usar detalles de flores; mientras que por la noche el cabello se puede adornar con tiaras con perlas o piedras brillantes, lo que le dará un estilo más glamuroso al look.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.