Guardar

Artículos

Conoce los mejores peinados para lucir aretes grandes

Un buen look es aquel que armoniza la ropa con el cabello, el maquillaje y las joyas. Los aretes grandes son un buen detalle que ayudan a tener más estilo, si se usan con el peinado adecuado que permita que estos accesorios luzcan aún más.

Qué peinado me queda si quiero lucir unos aretes grandes

Los aretes grandes son una de las tendencias en accesorios para el verano y el cabello recogido es ideal para la época de calor, si estos dos se conjugan la combinación será perfecta.

Los aretes grandes con forma redonda lucen más si se lleva el cabello recogido. Los chongos altos y medios son ideales para utilizarlos con este tipo de accesorios, al igual que las colas de caballo bajas.

Si quieres darle un toque retro a tu look utiliza unos grande aretes dorados, redondos, dale un poco de volumen al cabello en la parte de atrás de la cabeza y recógelo en una cola de caballo baja. Las colas de caballo en conjunto con los grandes aretes redondos son ideales para las fiestas y si los accesorios son de colores brillantes mejor aún. Los aretes en forma de candelabro con piedras, también brillarán en cualquier fiesta.

Cómo escoger aretes que favorecen tu rostro

Los aretes deben escogerse de acuerdo con la forma del rostro. Por ejemplo, quien tiene el rostro de 'triángulo invertido' debe optar por modelos que tengan más volumen a la parte de abajo. Los rostros ovalados quedan con cualquier tipo de arete.

Si vas a usar el pelo suelto con aretes grandes debes optar por peinados de lado o por el "wet look", de manera que acomodes el cabello hacia un lado o hacia atrás, para que los aretes luzcan.Los peinados semi recogidos son una buena opción para utilizar con cualquier tipo de aretes.

El cabello corto y de tamaño mediano lucirá más femenino con unos aretes grandes y largos que afinen las facciones. Los aretes largos también funcionan para dar la impresión de alargar el rostro.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.