Guardar

Artículos

Peinados para fiesta con el cabello rizado

Las fiestas de fin de año ya están por comenzar y seguramente ya tienes muchos compromisos en puerta, tanto sociales como laborales. Este tipo de ocasiones requieren de peinados que roben todas las miradas y que luzcan increíbles, si tu cabello es rizado aprende a destacar su textura con estas opciones ideales para todo tipo de eventos.

PEINADOS CON EL CABELLO RIZADO SUELTO

Los rizos están de moda y nada mejor que dejarlos sueltos para destacar su aspecto natural, y para ello puedes aplicarles una crema para peinar especial para cabello rizado, darle un masaje a las mechas y pasar el secador, para que queden bonitos, poco definidos y con mucho volumen. Si prefieres que tus rizos luzcan más definidos y pulidos, no pases las secadora y marca una raya en medio o de un lado de la cabeza, para que la raíz quede ligeramente aplastada y los rizos tengan más forma.

El fleco se ha puesto muy de moda en las últimas temporadas en versiones rizadas, si tienes el cabello medio puedes darle el toque final a tus rizos con la ayuda de un modelador, como la crema para peinar o el mousse, deja que el fleco rizado que caiga por encima de las cejas. El cabello corto y rizado puede adoptar este mismo estilo, pero prefiere un fleco más corto muy discreto, para que todos los rizos luzcan uniformes en la parte superior de la cabeza.

Las mujeres más modernas pueden darle al cabello el efecto wet look, aplicando gel o mousse de las raíces a las puntas, pero especialmente en la raíz para que el cabello luzca más pulido e innovador. Mientras que, quienes prefieren los peinado con estilo retro pueden usar ondas modeladas y copete, para crear este look es necesario usar unos tubos anchos y spray para que las ondas queden amplias y definidas.

PEINADOS CON EL CABELLO RIZADO SEMI RECOGIDOS

Las fanáticas de los peinados relajados y delicados pueden apostar por un semi recogido. Para crear un look relajado crea una media cola con las mechas de la parte de arriba de la cabeza y deja el resto de las mechas sueltas con aspecto alborotado. Otra opción es tan sólo sujetar con la ayuda de algunos pasadores las mechas de un lado de la cabeza y dejar el resto de los rizos sueltos y alborotados.

PEINADOS RECOGIDOS CON CABELLO RIZADO Y VOLUMEN

Las colas de caballo y los chongos son peinados ideales para fiestas y eventos sofisticados, y por eso las fiestas de fin de año son la mejor época para usarlos. Usa una versión de cola de caballo baja con copete y las laterales voluminosas, y puedes darle el toque final al peinado dejando una mecha suelta sobre el rostro. Para conseguir el volumen ideal para la raíz apuesta por la técnica crepé que se hace con un peine delgado.

Una versión innovadora e ideal de chongo para cabello rizado, es recoger las mechas con pasadores en la parte alta de la cabeza, y dejar que los rizos caigan desde arriba ligeramente sobre uno de los lados del rostro. Si prefieres los peinados más pulidos, puedes optar por uno con las mechas pulidas en la raíz, y acomodadas delicadamente en la parte alta de la cabeza formando unos rollitos con estilo retro. Para crear este peinado necesitas varios pasadores y spray fijador.

PEINADOS CON CABELLO RIZADO Y ACCESORIOS 

Las mujeres que prefieren los peinados románticos y femeninos pueden decorar sus rizos sueltos con accesorios, como gorritos, boinas, tiaras, o incluso coronas, para la temporada invernal. Ya sea que use el cabello pulido en la raíz, y con ondas modeladas y marcadas en las puntas, o se deje toda la melena voluminosa. Además los gorritos y las boinas ayudan a cubrir la cabeza del frío en esta temporada, mientras que las tiaras y coronas le dan un toque delicado a los looks de fiesta.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.