Guardar

Artículos

Peinados duraderos para lucirlos en cabello lacio

Las mujeres que no tienen el cabello lacio pocas veces se dan cuenta de que es realmente difícil mantenerlo en su lugar. Ya sea porque se resbala o porque pesa mucho, los peinados duran menos tiempo del planeado. El cabello liso es más fino que el rizado, por lo que es más difícil lograr exactamente el peinado deseado, así que se debe apostar por estilos que lo aseguren.

Estos consejos de peinados harán que tu cabello lacio permanezca más tiempo peinado

Cómo darle volumen al cabello lacio

Generalmente este tipo de cabello tiene poco volumen, y para poder dárselo es necesario el uso de algunos productos. Si se quisiera usar el cabello suelto, las tenazas darán un toque sofisticado.

Después de secar el cabello con la secadora, pasa tu fijador favorito en pequeñas mechas y enróllalas en las tenazas. Para dar volumen a la raíz añade un poco de producto especial para esta función.

Las trenzas, siempre una opción para el cabello lacio

Las trenzas son otra gran opción y afortunadamente hay varios tipos. Sólo con una liga, el cabello quedará bien sujeto en una única mecha. Uno de los estilos que se encuentran más en tendencia es la trenza francesa, la cual asegura que el peinado permanezca en orden. La trenza tradicional, con todo el cabello colocado para atrás, también se puede embutir y es una variación óptima para ocasiones formales. La opción de trenza para un sólo lado le da un toque romántico al look y hace que nos veamos coquetas y arregladas. Este estilo es ideal para bodas y fiestas de día.

Opta por clásicas colas de caballo

La cola de caballo es un peinado duradero y seguro, a parte de que es muy fácil de repetir durante el día en cualquier situación. Además de ayudar a alargar la silueta de la mujer y dejar el rostro al descubierto, la cola de caballo es elegante y formal. Una de sus características principales es su diversidad, en el sentido de que se puede llevar de manera informal y casual, o bien en alguna ocasión elegante.

Un chongo en cabello lacio aportará mucha elegancia al look

Los chongos laterales son románticos y tienen muchísimo encanto, y si además se hacen con el cabello lacio parecen estar más en orden, por lo que lucen más formales. Este peinado es uno de los favoritos de la temporada, aparte de ser una gran elección para la primera cita. En una boda de día las novias que opten por este peinado irradiarán feminidad.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.