Guardar

Artículos

Peinados casuales para fiestas

¡La tendencia de los peinados casuales llegó para quedarse! Además de que estos estilos son ideales para el día a día, el efecto moderno ha aparecido cada vez con más frecuencia en conjunto con looks glamurosos en las alfombras rojas, demostrando que también son una buena opción para asistir a fiestas. 

Si antes el cabello pulido y con mucho spray era el favorito para asistir a eventos sofisticados, ahora es innegable que los estilos más simples han ganado mayor popularidad, desde el cabello suelto hasta los peinados recogidos. ¡Conoce más detalles e inspírate con los looks de famosas!

PEINADOS CASUALES RECOGIDOS

El recogido es uno de los peinados casuales más utilizados para fiestas, ya que le da un toque elegante al look y es perfecto para ocasiones sofisticadas. Mientras que, el acabado pulido, o el estilo “princesa” o “banana” son algunos de los favoritos, la tendencia son las versiones más relajadas de recogidos bajos y los modernos top knots, que con frecuencia complementan los looks de las famosas en las alfombras rojas.

Los peinados con las mechas bajas recogidas, además de ser súper prácticos, le dan un toque más romántico al look.

El peinado top knot es ideal para quienes buscan looks de fiesta más exuberantes ya que te dan un look sofisticado y fashionista.

PEINADOS CASUALES SEMIRECOGIDOS Y CON EL CABELLO SUELTO

Además de los peinados recogidos, otro estilo que les llama mucho la atención a las famosas para usarlo en las alfombras rojas, es el cabello suelto o semirecogido con ondas relajadas. La raya en medio o sin marcar son las opciones favoritas de quienes usan el cabello suelto, aunque las mechas enrolladas con la raíz dividida por en medio también es una buena apuesta para crear un moderno half bun, que suele destacar para crear peinados “medio recogidos, y medio sueltos”.

Para conseguir un aspecto relajado en las puntas, con ondas ligeras; el truco es texturizar el cabello con un leave in o hacer rizos ligeros con la ayuda de unas tenazas.

Mientras que para las mujeres que tienen el cabello rizado o crespo, el secreto es no preocuparse mucho por la definición, y destacar el volumen, sin exagerar con la cantidad de crema para peinar, para que las mechas ganen un aspecto más ligero.

PEINADOS CASUALES CON TRENZAS Y COLAS DE CABALLO

Para la alegría de las mujeres que aman el estilo romántico de las trenzas, y el aspecto juvenil de las colas de caballo, especialmente de las versiones altas, que alargan la silueta, también hay opciones relajadas para inspirarse.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.