Guardar

Artículos

Los  peinados para cabello corto que más te favorecerán

El cabello corto llegó para quedarse como una de las tendencias más cool. Si eres de las que te uniste a este fashion faq y quieres averiguar cómo aprovechar mucho más tu look, te dejamos los peinados de cabello corto que van a arrasar. ¡Toma nota!

¿Qué producto utilizo antes de peinarme?

Es importante usar un producto correcto para evitar que el frizz se apodere de tu cabello o que vayas perdiendo brillo al paso del día, por eso:

- Aplica una porción de Elvive Óleo Extraordinario Coco para darle más brillo y hacer que sea mucho más manejable a la hora de estilizarlo. Este producto además de devolverle más brillo y suavidad a tu cabello al momento de aplicar, será tu mejor aliado al momento de hacer uso de la secadora, pinzas o plancha.

¿Lista para peinar?

1. Una Half bun: El furor de este peinado ha llegado con las it girls más famosas y es ¡súper sencillo hacerlo! Divide tu cabello como si fueras a hacer una media cola de cabello, súbelo lo más cercano que puedas hacia tu coronilla y pásalo por la liga. Antes de sacar la coleta por ella, hazte un chonguito y amarra. Puedes ayudarte con un par de pasadores para sostener si así lo requieres.

Lo más in de este peinado es que le va perfecto tanto a lacias como chinas.

2. Half bun doble: Lo mismo que el anterior pero en lugar de llevar una sola bolita de cabello, llevarás dos. Nuevamente divide tu cabello como si fueras a hacerte una media cola. De esa división de cabello, haz de nuevo dos partes y súbelas lo más que puedas. Toma una liga y peina primero un mechón de cabello con un chongo, amarra y prosigue con la otra. Deja caer dos mechoncitos de cabello de enfrente para darle más punch.

3. Diadema dividida: Marca una línea de lado para dividir tu cabello; del lado donde quedó menos cabello, peina una trenza pegada a tu cuero cabelludo y ata con una liguita cuando termines. Del otro lado haz lo mismo y une ambas trenzas a la altura de tu nuca, debajo de tu cabello.

4. ProTip: Si quieres un cabello mucho más manejable todos los días, usa al menos 3 veces a la semana las mascarillas Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos y Óleo Coco.

¡Get the look!!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.