Guardar

Artículos

Paso a paso: peinado semirecogido con dos trenzas

En eventos y reuniones casuales el cabello necesita de atención especial para lucir hermoso en todo momento, incluso si se va a asistir a un evento al aire libre. Para estas ocasiones a los peinados simples se les puede dar un toque encantador, una especialista no explica paso a paso cómo crear un look delicado y magnífico.

Paso a paso: peinado semirecogido con trenzas de lado

Es un peinado funcional para aquellas que buscan un look relajado y si le quieren dar más textura a las mechas les pueden agregar un poco de volumen. Sigue el paso a paso y aprende a crear el peinado con trenzas semi recogidas.

1) Comienza desenredando el cabello y trazando una raya lateral.

2) Separa el pelo en dos partes, marcando una raya en el centro de la cabeza. Recoge la mitad de atrás con una pinza y deja la mitad de adelante suelta.

3) Divide el cabello de la parte de adelante en dos grandes mechones y empieza a trenzar el más cercano al rostro. Lo ideal es que hagas una trenza pegada a la cabeza, de aproximadamente dos centímetros de separación con la raíz.

4) Continúa trenzando hasta llegar a las puntas del mechón.

5) Comienza a trenzar la segunda mecha por detrás de la primera. También debe ser una trenza pegada a la raíz del pelo.

6) Sigue trenzando el cabello hasta las puntas.

7) En las puntas de las dos trenzas coloca unas ligas delgadas de un tono similar al del cabello, para que el accesorio no luzca muy evidente.

8) Une las dos trenzas con la ayuda de unos pasadores.

9) Suelta el resto del cabello de atrás que no está trenzado y acomódalo del lado de la cabeza del que se hicieron las trenzas. Con las trenzas envuelve al cabello suelto.

10) Con la ayuda de unos pasadores sostén las puntas de las trenzas a la altura de la nuca.

11) ¡Tu semi recogido con trenzas está listo!


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.