Guardar

Artículos

Orange hair, la mejor forma de convertirte en pelirroja

Orange hair: modelo con cabello degradado de rubio a naranja

Desde hace algún tiempo, los tonos fantasía se ven por todas partes. En las redes sociales, en las revistas de moda o en la calle de cualquier gran ciudad, mires por donde mires, los colores de fantasía rompen con la monotonía de la vida diaria y llenan las ciudades de color. Por eso, si buscas un cambio de imagen, teñir tu cabello con un tono fantasía puede ser la mejor opción. ¿Orange hair? Este intenso color naranja va perfecto con todo tipo de cabello, no importa si es ondulado, liso, quebrado, corto o largo y además queda perfecto si tu tono de piel es claro.

No es únicamente un tono que destaca por su brillo y su intensidad, puedes probar con tonos naranja más oscuros o más claros, tú decides la intensidad y cómo quieres aplicarlo. Puedes experimentar con degradados y combinar con otros colores. ¿Siempre quisiste ser pelirroja? ¡Orange hair es la opción!

Colorista Washout de L’Oréal Paris es lo mejor que puedes probar, pues está pensado para ti que te gusta llamar la atención y destacar por donde quiera que vayas. Son colores temporales que se van en pocas lavadas sin maltratar tu cabello, no contiene amoníaco para un olor agradable durante la aplicación y su fórmula es vegana. Da rienda suelta a tu excentricidad y pon a prueba tu imaginación. Rompe las reglas y ríndete al color con la vibrante tonalidad que te ofrece el tinte Colorista Washout Orange Hair. ¡El color naranja está de moda!

Si tienes el color de cabello claro, aplicarlo será más sencillo y es más probable que el tono al que quieras llegar se vea con la primera aplicación, pues se verá más llamativo. Por el contrario, si tu tono natural es oscuro y buscas mayor intensidad, necesitarás de una decoloración previa… Por lo tanto, el primer paso si quieres conseguir un resultado más intenso y absolutamente eléctrico, es decolorar tu cabello previamente, usa Colorista Effects.

Para proceder con el tratamiento de coloración, lo primero que debes hacer es lavar y secar tu cabello antes de aplicar el producto. El colorante viene listo para aplicar por lo que no necesitas mezclarlo previamente. Utilizando los guantes, aplica el producto en las áreas deseadas evitando tocar el cuero cabelludo. Es importante masajear tu pelo al aplicar el producto para que se adhiera mejor. Deja el producto en el cabello durante 20 minutos o hasta 30 minutos para un resultado más potente y visible. Enjuaga bien tu cabello con agua. Sécalo. ¡Y listo!

Tú pones los límites. Ríndete al color con Colorista.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.